1. Uf, esa boda 1.5 (Elena)


    Fecha: 11/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... enviársela a él de vuelta. En un último momento, la giré levemente para que solo se pudiera apreciar la mitad de mi rostro. Al hacer esto, la foto se centró en mi cuello y el escote pronunciado de mi vestido color salmón.
    
    - Guau, de verdad que tienes unas tetas bastante apetecibles. – Escribió después de haber recibido mi foto.
    
    - Todos ustedes los hombres son unos cerdos, solo en eso se fijan, jajajajja.
    
    - Pues es lo que me mandaste, cariño. Si me hubieras mandado una foto de tus manos te las estaría chuleando igual
    
    - Bueno, ¿qué te pareció?
    
    - Que me dejó con ganas de más.
    
    - ¿Cómo de qué más?
    
    - No lo sé. Me gustaría ver cómo se ven tus piernas con ese vestido tan bonito.
    
    - Eres un salido,
    
    - Ya lo sé. Sospecho que tú también lo eres y eso me encanta.
    
    - Convénceme. - escribí apresuradamente. Un segundo después de enviar el mensaje, sentí la punzada de la culpa pero ya el paso estaba dado.
    
    Volteé a ver a Mario que me preguntaba si quería bailar. Mecánicamente le dije que no y al ver que el esposo de su prima tampoco quería bailar, invitó a su prima tomándola por el talle con bastante familiaridad. En ese momento me llegó un nuevo mensaje y voltee nerviosa a ver si Julio, el esposo de Magda, la prima de Mario se había dado cuenta pero a estas alturas la bebida había empezado a hacer efecto en el y ya no me estaba prestando atención como lo hiciera al principio.
    
    En mi teléfono apareció la foto de un abdomen masculino desnudo con el cierre del ...
    ... pantalón abajo, de forma que se podía ver su ropa interior tipo elástico azul y el contorno de un instrumento que, a simple vista se miraba de buenas proporciones. Era una foto un poco atrevida pero me quedé un buen rato admirando la forma atlética de su cuerpo y lo sugerente de la parte de su cuerpo que no dejaba ver su pantalón. Definitivamente aquello no era lo de un adolescente con acné en el sótano de la casa de sus padres. Como un resorte, me dirigí al baño de mujeres a donde saqué la cámara de mi celular y me tomé varias fotos frente al espejo apuntando a mis piernas bien torneadas y bronceadas. Después me metí a uno de los sanitarios y, apuntando con la cámara a mi entrepierna, me tomó unas cuantas fotos donde se alcanzaba a apreciar el contorno de mi vulva contra las pequeñas bragas blancas que había elegido para la ocasión. Finalmente, me tomé un par de fotos de mi rostro guiñando el rostro en una actitud provocadora
    
    “Por si acaso”. Pensé. Si no me animaba a usarlas, podía enviárselas a Mario para que se animara a hacer algo después de la boda.
    
    Envié dos fotos de mis piernas y regresé apurada a la mesa. El corazón me latía muy fuerte, y estaba levemente consciente de que me estaba empezando a calentar con aquella situación. No tenía nada mejor que hacer y estar caliente y abrumada al menos me hacía olvidar el aburrimiento.
    
    - Qué hermosas piernas. Gracias por esa linda visión.
    
    - Gracias. Tu foto también me ha gustado. Se ve muy sugerente con ganas de
    
    - ...
«1234...7»