1. Pagando por el exquisito postre de Mónica


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... anterior le había en algo molestado, pero al final de mi cena me volvía a preguntar como siempre lo hizo y que siempre le di la negativa: ¿Va a querer algún postre? -Esa noche le respondí regresando a la plática de la noche anterior:
    
    -¡El postre que me gustaría probar no está en el menú! -le dije.
    
    -¿De veras pagaría $500.00 por probarlo?
    
    -¡Absolutamente… sin duda alguna! -me miraba algo seria.
    
    Todas las noches le había dejado $20.00 de propina y esa última le dejé $30.00. Me llevó la cuenta y le dije que se quedara con el cambio. Al minuto se volvió acercar a mi mesa y me dio un papelito y me dijo: Este es mi teléfono, llámeme a las once de la noche si gusta probar el postre. – Me lo decía seria, pues esa decisión que debatía en su interior la ponía tensa y fue la misma Mónica quien me confirmaba su estado horas después. Me fui a descansar al hotel y puse la alarma por sí me dormía y exactamente un minuto después de las once le llamo:
    
    -Don Antonio, pensé que no me iba a llamar. ¿De veras esto va en serio?
    
    -Si… a menos que tú te eches para atrás. -le dije.
    
    -No… es que yo nunca he hecho una cosa así… realmente tengo miedo.
    
    -Mira… tómalo como una aventura. Hoy es la última vez que nos miramos y nadie sabrá nada.
    
    -Está bien… llego en unos veinte minutos. No hay problema que tome un baño en su habitación pues acabo de llegar y no quiero dar a sospechar nada a mi mami.
    
    -No hay problema… y dime, debo ir por protección (condones).
    
    -Bueno, a menos que ...
    ... usted quiera. Yo me cuido… tomo la píldora. Y usted parece que se cuida, se mira sano. -me dijo.
    
    En media hora estaba tocando a mi habitación y la recibí con un beso. Llevaba puesto unos pantalones vaqueros y una blusa roja desmangada y traía una pequeña bolsa donde traía roja interior. Me pidió pasar al baño, al cual le echó llave y minutos después salía cubriéndose su cintura con una toalla y mostrándome sus perfectos y juveniles pechos desnudos. Es de tez clara y tiene una areola cafesosa y la invité a subir a la cama. Obviamente estaba nerviosa y frente a ella me desnudé completamente para que superara esa fase del miedo y aligerar ese paso que no se atrevía a dar. Por la tensión mi pene estaba algo pasivo y no totalmente erecto, me acuesto a su lado y le descubro de la toalla y veo que tiene un pequeño tatuaje en su abdomen y que todavía viste un pequeño bikini de color negro. Esta chica obviamente tiene un abdomen plano, piernas alargadas donde puedo sentir un leve temblor cuando las toqué y Mónica estaba fría del miedo a pesar de que estábamos en el sauna subtropical de Cancún. Le besé el cuello y Mónica se dejó llevar y solo escuché acelerar su respiración y su ritmo cardiaco cuando llegué a besar sus pechos y ella me puso sus manos en una forma de masajear mi cabeza o quizá liberándose de los miedos o nervios que dijo sentía.
    
    Estaba yo por sobre ella en esa posición del misionero y me entretuve mamando esos redondos y pequeños pechos que casi cubría con mi boca ...
«1234...7»