Rompiendo el pacto
Fecha: 15/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos
... caliente, al final de la reunión cogimos con mucha pasión mientras le confesaba que llevaba meses ya con un amante y me sentía muy contenta de tenerlo, él me preguntó cómo me sentía al estar casada y tener un amante mientras me penetraba la raja profundo y le dije: me pone muy caliente Israel, adoro su verga... Tanto que ya le di mi ano, me coge por ahí siempre...
Eso hizo que mi marido se viniera a chorros, habíamos acordado de antes de casarnos que solo él me daría por el ano, pero descubrirme en ese estado de sumisión con mi amante lo puso caliente y muy celoso…
Haberle confesado a mí marido de mi relación con Israel acabó de transformarme, me volví muy descarada al vestir y fue en esa época también que acepté empezar a tener relaciones o hacerles felatio a compañeros de trabajo en mi oficina, mi popularidad en el trabajo aumentó muchísimo y cada vez que eso pasaba, regresaba a casa a contarle a mí esposo lo que acababa de hacer.
El no dejaba de sorprenderse y excitarse de saberme tan caliente…
Eso pasó meses antes de embarazarme de Israel:
Un día, en una de tantas reuniones en casa con amigos de ambos, en plena fiesta con muchos invitados ya medio borrachos, fui a la cocina a buscar más hielos y cuando me di cuenta ahí estaba uno de sus amigos viéndome las nalgas parado cerca de mí…
Riendo le dije: ‘con permiso, pero justo al pasar junto a él me jaló y me plantó un beso francés…’ Me metió
La lengua en la boca mientras me acariciaba las ...
... nalgas…
Después de besarlo me separé sorprendida y le dije: ‘que haces? Los demás nos van a ver!’
Sonriéndome me dijo acercándose a mí oído:
"No veo que te haya incomodado el beso", te gustó?
“mmmm, eso no sé, ándale!, Vamos a los sala antes de que haya problemas!”
Mi esposo y yo teníamos el pacto de no intimar con ningún amigo del otro, así que pensé que ahí acabaría eso pensando que su amigo estaba ya algo tomado también.
La reunión continuó con mucho que tomar y brindis, acababan de promover a mí esposo en su trabajo y todo era felicidad, ya avanzada la noche algunos de los invitados empezaron a irse y se quedaron los más íntimos amigos de ambos.
Cerca de las 3 am el único invitado que quedaba era el amigo de él que me había besado en la cocina, mi marido insistió en que se quedará a pasar la noche porque no quería que manejará de regreso a su casa así borracho, el acepto intercambiando miradas conmigo de complicidad y aproveché el momento para excusarme y subir a mi recamara a cambiarme y ponerme algo más cómodo.
Me puse solamente una camiseta grande que me llegaba al inicio de los muslos y unos tenis, baje de nuevo y los encontré brindando y riendo, me uní a ellos y me di cuenta de que su amigo Manuel no dejaba de verme las piernas, decidimos terminar la reunión y subir a dormirnos, mi esposo se fue directo a la cama y yo llevé a su amigo a la recámara de junto a darle ropa para la cama.
Le entregué las frazadas y al decirle "buenas noches" Manuel se acercó ...