Mi esposa busca trabajo
Fecha: 18/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: EduardoyLeydi, Fuente: CuentoRelatos
... va.
Salió de la casa, tomo un taxi y se fue. Ya eran 8.55 pm, pasaron 20 minutos y me escribe diciéndome que estaba en el parque que el chato lucho aun no llegaba. Ten paciencia amor le dije.
A las 9 y 30 me escribe diciéndome que ya estaba con Lucho, que había ido en su camioneta y que ya estaban conversando dentro de su camioneta a un lado del parque, ya amor le dije me escribes cualquier cosa.
Me quede algo pensativo al saber que mi mujer estaba con otro hombre en su camioneta. Por lo que decidí ir a ver qué pasaba, llegue al parque y pude ver la camioneta 4 x 4 color negra del chato, era un camioneton, pero no podía ver nada porque estaba polarizado. Bueno esperare nomas que me escriba mi esposa dije entre mí. Pasaron 30 minutos y no veía movimiento alguno en la camioneta y mi esposa tampoco me escribía, ya eran las 10 y 15 de la noche. Me empecé a preocupar.
A las 10.30 pm decidí llamar a mi esposa para ver qué pasaba, la llame y pude ver como la luna delantera del copiloto de la camioneta se bajaba y pude ver como ella me contestaba, se le notaba tranquila serena, me respondió Hola amor, estoy aquí con Don Lucho y pamela, vamos a ir a cenar algo y luego voy para la casa, ya amor está bien le dije ya me voy acostar te amo. Me quede más tranquilo al saber que había otra persona en la camioneta. En seguida la camioneta se encendió y partieron con destino al sur.
No sé qué se me dio pero opte por seguirlos, iban muy despacio por lo que tuve mucho cuidado que ...
... no se den cuenta que los estaba siguiendo, seguían por la ruta hacia el sur por aproximadamente 5 min, y pararon en una casa coctelera de esos donde te preparan los tragos, bajo el primero y se acercó a la puerta del copiloto y le abrió la puerta a mi esposa, ella le sonrió y bajo muy despacio, al momento de darle la espalda a Lucho, pude notar como este le quedaba mirando su enorme trasero. El la invito a pasar al bar y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que no había otra persona en la camioneta. Ya que no bajo nadie más. Me quede pensando nuevamente.
Se sentaron en una mesa intermedia, que desde afuera podía verlos perfectamente, mi esposa le gusta sus traguitos pero no es de emborracharse, él se pidió un chilcano y mi esposa al parecer una laguna azul. Estuvieron tomando y de rato en rato reían a carcajadas, cada vez eran más notoria la euforia.
Fueron pasando los minutos, ya eran las 11.30 pm y creo que ella se percató de la hora, agarro su celular y me envió un mensaje "Amor hemos venido a la casa de pamela, ya en un rato voy", eso comprobó mis sospechas ella siempre estuvo a solas con ese señor, después de enviarme el mensaje pude ver como sonreía y el al ver que ella sonreía con el celular, se paró y se le acercó al oído, lógicamente no pude escuchar que le dijo pero sonrieron ambos pícaramente. Ya el ambiente en el bar empezó a tomar forma, ya había varias parejas que se pusieron a bailar, ellos seguían tomando, ya iban por el tercer trago.
Pasaron unos ...