1. La profesora de autoescuela (II)


    Fecha: 20/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bimont, Fuente: CuentoRelatos

    ... duro presionando la entrada.
    
    -Vas a tener el honor de estrenarlo -Mientras presionaba con la punta el orificio. Éste cedió. Me estaba costando contenerme y no introducírselo de golpe, pero sabía que no podía hacer tal cosa. Necesitaba hacerlo poco a poco lentamente, dejar que el ano se fuera relajando y acomodando, que asimilara el tamaño y el grosor.
    
    -Ohhhh. Por favor... No podré... ¿Por favor?...
    
    -Sé que podrás, relájate.
    
    Lo extraía un poco para volver a hundirlo, cada vez más dentro, más duro, más grueso. La otra mano le acariciaba el clítoris presionando contra el tierno botón buscándole un alivio. En el momento que entró abriéndola por completo, soltó un suspiro de llanto, luego el plug se adelgazó de golpe y permitió que el ano se cerrara sobre él. Tardo unos momentos en recuperarse.
    
    -¿Ya está? ¿Eso es todo? -preguntó con un deje de irritación y a la vez de desafío.
    
    -No te preocupes, todavía no.
    
    Verla así… expuesta, vulnerable y entregada por completo al placer estaba consiguiendo que mis bragas se empaparan, necesitaba algo más. Acerqué un silloncito y la fui sentando sin sacarle el plug, le sujeté las muñecas en los reposabrazos y le mantuve las ataduras de los pies. Se movía para acomodarse su cuerpo intentaba absorber toda la sensación.
    
    -¿Cómo se siente?
    
    -Ummm... no estoy segura... incomoda... Ama.
    
    -¿Duele?
    
    -No... Ama... No... es como, no sé cómo describirlo. Se siente extraño.
    
    Me senté sobre la mesa delante de ella, con las ...
    ... piernas abiertas frente a su cara.
    
    -Me vas a lamer y luego me lo vas a devorar, ¿lo deseas, Marta?
    
    -Sí... Ama, lo haré lo mejor que pueda -susurró desesperada.
    
    -Sé que lo harás -Mientras le sacaba las gafas. Deslicé las piernas abiertas sobre sus hombros, su cabeza quedó entre ellas.
    
    -Abre tu puta boca y ya puedes empezar -le ordené.
    
    Sin suavidad ni pausa. Lamía la tela mojada de la braga, el roce de su lengua me provocaba escalofríos. Cuando miré hacia abajo y la vi, con la cara pegada en mi entrepierna, los ojos cerrados con gesto de concentración, moviéndose al ritmo de las lamidas que me prodigaba. Con los dedos aparté a un lado la tela de la braga y con la otra agarré de su cabello, empujé la cabeza, estrechándola aún más en mi intimidad, movía las caderas, me lamía, se deslizaba a lo largo de los labios, provocando su apertura, me devoraba. Cerré los ojos, gemí, para terminar restregándole mi coño por toda la cara mientras me vaciaba. Ella, estaba enrojecida y sin aliento, con la lengua hacia afuera.
    
    -Oh, mierda -gimió, su cabeza meciéndose hacia adelante y hacia atrás.-Voy a correrme. Oh, mierda, sí... -murmuró ella, finalmente su voz se convirtió en un gemido agudo.-Oh Dios -Se mordió el labio y tragó saliva. Tiré de su cabello hacia atrás. Sus ojos se abrieron, miedo, excitación. Entre sus piernas abiertas se apreciaba su coño inundado, mojando la tapicería del silloncito.
    
    -Sabía que te gustaría esto puta, porqué estás jodidamente mojada.
    
    -Oh, ...
«12...567...10»