Enculando a mi madre (Partes 1, 2 y 3)
Fecha: 20/10/2021,
Categorías:
Incesto
Autor: JoseAntonio, Fuente: CuentoRelatos
... me daba miedo porque no se de drogas y ni se poden conseguirlas.
Llego la noche, dormiríamos juntos igual pero ese día ella ya no quiso usar la playera que le preste, se puso el short con el que llego, cuando nos acostamos y ella se quedó dormida, me agacha y trate de ver su culo, solo se veía como su tanga negra se notaba un poco por encima del short, no me calenté así que triste me quede dormido. A la mañana siguiente el clima era poco mejor solo estaba nublado, ya había perdido toda esperanza pensé que la primera noche solo fue suerte, mientras hablaba con un amigo de la uní, me dijo que no podía dormir bien, fue al doctor y le receto algunas pastillas.
Le dije que tan fuerte eran me dijo que no tanto solo te hacen dormir quizás tener el sueño pesado, le pregunte donde las compro me dijo que las venden solo con receta, le dije que si me podía regalar un par, pues yo también llevaba días sin dormir bien, él me dijo “no mames, estas madres son con receta que tal te las tomas y te mueres”, le respondí “tú ya te moriste?, tú me conoces estamos igual de jodidos, solo dame unas dos o 3 para ver si me funciona, además me las voy a tomar como me digas”.
Así estuvimos un rato hasta que dijo “cámara, pero si te mueres no es mi pedo”, le dije que si lo podía ver en una plaza del centro como a las 4 de la tarde, me dijo que si, después de eso un rayo de esperanza se asomó. Le dije a mi mama que si me acompañaba al centro iba a ver a mi amigo y de paso salíamos a caminar para ...
... no está todo el día encerados, ella dijo que si, solo le preocupaba mi pie, le dije que podía caminar despacio.
Llegamos a la plaza le dije que me esperara que iba a ver a un amigo en una de las entradas, ella dijo que si, mientras vería unas zapatos en la tienda y que la alcanzara ahí, vi a mi amigo, me dio 3 pastillas, me dijo que las tomara unos 20 minutos antes de irme a dormí, con agua, te o café menos con alcohol, si antes me podía bañar era mejor así estaría más relajado mi cuerpo, le dije que gracias y me despedí. Fui con mi mama, paseamos un rato y como a las 8 nos regresamos a la casa. Cuando llegamos a la casa pensé darle las pastillas molidas a mi mama en su café, me metí al baño y molí una, ella había hecho café así que cuando se descuidó le vacié la pastilla. Me metí a bañar después le dije que si ella quería, me dijo que no, le dije que aprovechara porque el agua estaba caliente, al final se decidió, cuando saco su ropa vi que toma la tanga verde, esta como piedra mi verga, aproveche para esconder su short para que usara mi camisa de la NBA.
No podía esperar para irnos a dormir, como a las media hora ella dijo que ya tenía sueño, no encontró su short le dije de mi playera, tenía tanto sueño que no dijo nada así que se acostó y se durmió, mientras yo veía la tele esperaba que la pastilla hiciera efecto. Mis corazón latía a mil por hora, me movía de un lado a otro veía la hora en mi teléfono a cada rato, no sabía qué hacer para matar el tiempo, quería que ...