1. La filmación


    Fecha: 21/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nosotras, después de comida no teníamos algún plan.
    
    “¿Por qué no le llamas a la chica de la tarjeta a ver qué es lo que le interesa? A lo mejor quiere que aparezcamos en algún video coqueto.” Recomendaba Gloria.
    
    “¡O porno!” le agregué.
    
    “No me interesa uno en el que tenga una que acostarse con algún desconocido, sin amor, cochino. Pero tengo curiosidad, me extraña su insistencia, hasta te fue a buscar al restorán, le pareciste muy buena para una buena escena con alguno de sus machos vergudos.” Opinó Gloria
    
    Le llamé y quedamos de vernos en su oficina mañana, viernes. Nuestros hombres regresaban hasta el sábado y ya a ellos les podríamos platicar de los resultados de esa junta.
    
    En las oficinas de esa chica, muy elegantes y modernas, Raquel, se llama, en pocas palabras nos explicó que estaba muy urgida de una filmación de algún Can-Can, para promover a un cliente francés y que le habíamos parecido lo ideal. Quería hacer una filmación lo antes posible.
    
    “¿Por qué no van hoy en la noche y ven lo que quieren filmar?” Le preguntó Gloria.
    
    Le pedimos que hablara con Leo y se arreglaran. Al final quedamos en vernos antes de la apertura del restorán, con Leo, antes todavía. Quería que bailáramos, llevaría a algunos bailarines profesionales para que completáramos el conjunto. Las 4 deberíamos de estar presentes, 2 horas antes para que nos dieran instrucciones.
    
    Todo salió bien, ya Leo tuvo que hacer algunos arreglos que nos enseñó y que alteraban ligeramente el ...
    ... ritmo del baile. Era viernes, no muy concurrido. Llegó la hora del bailable, nosotras nos preparamos, ellos colgaron una manta de color verde detrás, frente al mostrador y le dieron instrucciones a Leo de que iniciara.
    
    La filmación empezó, nosotras nos esmeramos como nunca antes, sonriendo y enseñando lo más posible. Quedaron contentos, pero Raquel pidió que enseñaremos más calzones y piernas. ¡Fácil! Ya sin música lo ensayamos. Caer al piso, las 4 con las pompas en el piso, abiertas de piernas solo Gloria y Emi pudieron, yo, ni Olga lo habíamos intentado antes. Los bailarines sí se pudieron acoplar a nosotras y los felicitó Raquel, también por la sincronización de la música. El servicio siguió y ya nosotras regresamos a casa.
    
    Fuimos a recoger a nuestros señores que llegaron en un vuelo en la tarde. En el camino a casa les platicamos de que iban a filmar en la noche en el restorán de Emi y Leo. Yak ya estaba informado que los sábados tenemos compromiso, pero él insistió en asistir. Siempre estaba dispuesto a ayudar.
    
    “Horacio me platicó que bailan Polcas y francés y que a veces se siguen ya en privado, bailando Lambada, un arreglo que les hizo su amigo Leo. ¿podría participar yo?” preguntó Yak.
    
    “¡Claro!”, contestamos los tres, casi a la vez.
    
    “¡Y no conocemos otro baile, sino también ese!” agregó Gloria.
    
    Los sábados Leo agrega una carpa que la pega a la estructura del restorán, esto con el objeto de aumentar el espacio para más clientela. Tiene más carpas que ...
«1234»