1. Una noche swinger fuera de control


    Fecha: 23/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba un poco ansioso de ir a casa de mi mejor amigo Jacinto, quien cumplía 18 años y sus padres habían organizado una fiesta sorpresa con sus amigos más cercanos, pero mi ansiedad estaba en que quería ver Cristina la mamá de Jacinto un hembrón que me tenía loco casi desde mi pubertad, creo que crecí deseándola y dedicándole una que otra fantasía que me hacía tener unas buenas masturbadas en las noches, pero no era para menos Criss como le decíamos de cariño a Cristina no era una mamá común, era una mujer de ojos verdes, cabello rubio, no muy alta, creo que desde preadolescente tenía su altura de 1.66 cm y ahora obviamente a mis 19 años yo era mucho más grande y todo un hombre para responder con mis 1.81 cm.
    
    Pero lo mejor de Criss era su cuerpo tonificado y contorneado buenas tetas, buenas piernas y buenas caderas o mejor con una colota! que más de una vez soñé taladrar. Definitivamente un cuerpo muy armonioso el de Criss, el cual casi conocía muy bien, gracias a las fotos en ropa interior que ella misma había publicado, para promocionar su línea de Lencería la cual era dueña y a su vez era la modelo de la marca. Esas fotos por supuesto fueron mi motivación para varias masturbadas en su nombre, pero en realidad cada día era más difícil contener las ganas por Criss, más cuando en una oportunidad fui a la finca de ellos invitado por Jacinto, que coincidió con un paseo con mi novia Estefanía y su familia por la zona.
    
    Al llegar a la finca todo fue normal hasta cuando ...
    ... vi salir en traje de baño a Criss literalmente se me escurrió la baba de la boca pues mi novia Estefanía me codeo y en voz baja me dice: ”Cierre la boca Juan Ca”. Yo solo sonreí, pero no deje de admirar disimuladamente ese cuerpo de Criss lleno de curvas, afortunadamente Estefanía no le incomodaba mucho el tema y por otra parte Criss no era una amenaza para ella, porque Criss era una mujer de 38 años casada y con dos hijos uno de los cuales era nuestro amigo Jacinto. Por lo que esa noche Estefanía no me hizo ningún reclamo por el contrario fui yo el que me moleste, porque Estefanía no dejaba de hablar del esposo de Criss le había parecido muy simpático, que en otras palabras había quedado fascinada con el tipo, pero bueno al final que podía decir si yo también había quedado maravillado con la belleza de Criss.
    
    Esa noche tuvimos sexo con Estefanía pero no sé si fue un desfogue mutuo de ganas porque mientras penetraba a Estefanía mi mente estaba en las caderas de Criss, por lo que me deje llevar por la fantasía de estar jodiendo a Criss y me puse un poco más brusco a tal punto que Estefanía me reclamo: “Juan Carlos que te pasa suave” Haciéndome caer en la realidad de que lastimosamente no era las caderas de Criss y que tenía que bajar la intensidad que al final solo me desánimo y termine por regarme precozmente.
    
    Esto fue el inicio para que las cosas con Estefanía no marcharan, pues sentía cariño y la responsabilidad de complacerla, pero no sentía el deseo la pasión por ...
«1234...9»