1. Un pequeño anticipo de lo que te espera al volver a casa


    Fecha: 25/10/2021, Categorías: Confesiones Autor: magali, Fuente: CuentoRelatos

    La empresa para la que trabajo se dedica a la auditoría de cuentas, esta semana se me ha encomendado la revisión de cuentas de una empresa cuya sede central se encuentra muy lejos de mi casa. Hoy es mi cumpleaños y me siento melancólica, me han enviado mensajes de felicitación, pero no es lo mismo, tampoco me apetece irme al hotel sola, así que aunque es tarde y no hay nadie en la oficina, yo estoy trabajando, pienso que si adelanto el trabajo y termino antes, podré irme a mi casa y celebrarlo con mi pareja, le echo de menos.
    
    Suena el teléfono interno, descuelgo es el vigilante de seguridad del edificio, me comunica que han traído un paquete para mí y que lo han dejado en recepción, bajo en el ascensor, estoy en la planta 16 de un edificio que tiene 60 plantas, una botina torre de cristal que sirve de oficinas a muchas empresas, saludo al vigilante, me entrega el paquete y me dice que lo han traído de una mensajería con órdenes de entregármelo a esta hora, que raro pienso, le pregunto si hay más gente trabajando, me dice que en mi planta no, que queda alguien más pero que se marchará en breve, me pregunta si me quedaré mucho tiempo, yo le digo que seguiré unas horas más que quiero terminar la auditoria cuanto antes para marcharme a mi casa.
    
    Cuando estoy de vuelta en la oficina, sentada en la sala de juntas que es mi despacho improvisado, abro el paquete y me encuentro una caja envuelta en papel de regalo, lo rasgo, son unos bonitos zapatos negros con un tacón de ...
    ... negro de vértigo (16 cm en forma de aguja) sonrió solo a él se le habría ocurrido comprarme esos zapatos que tantas veces he mirado en el escaparate de ese diseñador tan de moda, cuando los tengo en mi mano veo una tarjeta en el fondo de la caja, contiene un mensaje “Feliz Cumpleaños, peque. Aunque estemos lejos, te sigo deseando, póntelos para mí y conéctate al MSN”.
    
    Cogí mi ordenador portátil personal, siempre va conmigo, conecte la Cam y le busque en el MSN.
    
    -He recibido tu regalo y me ha encantado.
    
    -Sabía que te gustaría y cuando los compre tuve unas fantasías muy calientes.
    
    -¿Cómo de calientes?
    
    -Mucho. ¿Estás en la oficina?
    
    -Sí, estoy sola a ver si termino el trabajo y me marcho pronto contigo…
    
    -Ummmm, quiero verte con los zapatos puestos.
    
    -Ahora me los pongo.
    
    -Quiero verte en ropa interior y con los zapatos puestos, como en mis fantasías, no puedo esperar a que vengas y además es tú cumple, vamos a intentar hacer algo especial…
    
    -Tengo que terminar el trabajo, y puede venir alguien.
    
    -Conociéndote estarás sola en la oficina y anda porfi solo será un ratito, no estás y tengo un calentón de la ostia…
    
    -Vale, yo también me estoy poniendo caliente y qué demonios es mi cumpleaños…
    
    Me desnudé poco a poco, me quede con las braguitas y el sujetador, negros como los zapatos, me los puse y situé bien la Cam para que pudiera verme completamente. Conecte el altavoz, empezó a silbar, me encanto y me puso más cachonda.
    
    -Sabes, como me gustaría que ...
«123»