1. Confesiones de una seguidora: Mi amiga y yo intercambiamos


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato me lo mando una seguidora, espero les guste.
    
    Este relato sucedió cuando yo cumplí 20 años.
    
    Mi nombre es Renata, soy una chica “petite”. Mido 1,60 tengo el cabello negro completamente liso y a pesar de que no suelo hacer mucho ejercicio, me agrada decir que soy flaquita y tengo lo mío. Por si te interesa, mis pechos no son tan grandes, soy copa B casi C y mi trasero está bien formadito gracias a las horas en bicicleta que hago para la escuela.
    
    Te describiré a mi novio de ese entonces, Mario. Tenía 23 cuando este relato sucedió. 1,74, ojos y cabello café, una espalda increíble y musculosa ya que iba dos veces a natación, una sonrisa increíble y una risa bastante juguetona.
    
    Él fue mi primera vez (igual y un día les cuento ese relato ya que fue muy especial para mí) y desde que lo hicimos habíamos intentado hacer varias cosas con respecto a nuestra vida sexual.
    
    Y una de las mejores fue este relato que te voy a contar.
    
    Ese día acabamos de tener sexo en su casa. Ayudaba mucho a nuestra relación que él ya viviera solo y pudiera ir a visitarlo cada que me ponía caliente. Mario siempre me esperaba en su casa cuando yo quería y nos desfogábamos sin que nadie nos interrumpiera. Mario tenía un roomie, claro, pero él casi siempre estaba fuera por su trabajo de sobrecargo, así que sólo había un par de veces que estaba en la casa y cuando lo estaba se encerraba en su cuarto y nos dejaba disfrutar de ambos.
    
    Pues ahí estábamos, acostados en la cama, ambos ...
    ... con una taza de café que Mario había preparado. Estaba un poco cubierta con las sábanas y dejaba afuera uno de mis pechos y mi pierna izquierda para que Mario pudiera acariciarme a su antojo, por su parte él estaba sentado con un calzoncillo ajustado mientras hablábamos.
    
    —¿Sabes algo amor? —me dijo—. Estuve hablando con una amiga tuya, Brenda.
    
    Volteé a verlo con enorme curiosidad.
    
    —¿Sí? —le pregunté alzando una ceja.
    
    —Bueno, no sé si ella te lo dijo, pero quiere que tú y yo vayamos con ella y su novio a pasarla en una casa en la playa dentro de unos días.
    
    —Ah, sí. Brenda me había dicho, pero no te quería decir por si sentías que era incómodo, Brenda es mi amiga y pues honestamente no conozco mucho a su novio, entonces probablemente ella y yo estaríamos hablando y hablando y no sé si a ti te agradaría convivir con alguien a quien no conoces.
    
    —¿Estás bromeando? Me gusta hacer nuevos amigos y además cómo puedo no querer ir a la playa.
    
    —¿Estás seguro? —le pregunté mientras su mano recorría mi pierna con delicadeza.
    
    —Claro, además, te verás súper sexy con un bikini.
    
    Le sonreí y me lance para poder besarlo.
    
    Por el momento no te voy a incomodar con todos los sucesos que pasaron para poder armar el viaje. Planear una salida entre amigos es complicado, dinero, hospedaje esas cosas, pero si te voy a contar una pequeña platica que tuvimos Brenda y yo entre esos días de planificación. Te voy a describir un poco a Brenda, no podría describirla como mi mejor ...
«1234...12»