1. Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante 2


    Fecha: 27/10/2021, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... increíble, te juro que vi las estrellas, mira cómo me has dejado el coño, me arde mucho, pero fue delicioso.
    
    Ja ja, pues prepárate porque tu colita va a quedar en el mismo estado, me encanta tu culo, redondito y con tus nalgas tan tiernas y suaves.
    
    Sacó el mismo botecito de lubricante que mi culo ya conocía de un cajón de escritorio y sólo al verlo sentí una ligera comezón en la cola, recordando como ese lubricante me había puesto tan caliente, sonreía y se lo mostraba a Adriana.
    
    No Arturo, no, mi colita es virgen.
    
    ¿En serio?, no lo puedo creer, teniendo esa colita tan hermosa y que Ariel la haya respetado, ja, ja, si que es un putito- exclamó Arturo al tiempo que miraba hacia la puerta del vestidor sonriendo.
    
    No digas eso, no es que no quiera darme por el culo, siempre me lo pide, pero me da miedo, dicen que duele mucho.
    
    Ja ja, no te preocupes, yo te haré la colita, no te voy a mentir, duele, pero todos los culitos que he roto, regresan, es como las sabritas «a que no puedes comer solo una», ja ja -río, recordando el eslogan de una conocida marca de papas fritas.
    
    Me fascina desvirgar un culito y si es como el tuyo, tan lindo, tierno y redondito más, de sólo imaginarlo se me ha vuelto a poner dura ven apóyate en el escritorio.
    
    La tomó de la mano y la puso en posición, no opuso ninguna resistencia, pero noté cierta duda en su cara, su bonito culo quedó frente a Arturo que se relamió los labios y agachándose exclamó.
    
    Qué bonito culo nena, redondito y ...
    ... suave, eres un manjar, no sabes cómo lo voy a disfrutar- enterró su cara entre las nalgas y pronto escuché gemir a Adriana, la verga se me volvió a poner dura, ya me había corrido dos veces y parece que iba a ver una tercera, mis huevos ya me dolían.
    
    Solo se escuchaba el sonido de las chupadas en el culo y los gemidos de mi novia, cuando lo vi abrir el botecito y aplicar lubricante entre sus dedos sin dejar de chupar el culo de Adriana, dirigió su dedo a la entrada del culo de Adriana, frotó el botoncito rosado unos segundos con la yema del dedo y vi cómo iba desapareciendo la punta del dedo índice dentro del culo de mi novia, mi novia dio un respingo y se quejó un poco, pero no se resistió, estaba totalmente entregada, sentí mi propio culo hacer pucheros, creo que sentía envidia de mi novia.
    
    Así, nena, aguanta, tienes que relajar la colita.
    
    Adriana dio un suspiro y el dedo de Arturo se hundió hasta el fondo.
    
    Muy bien nena, así ya entró todo mi dedo, sientes como tu colita aprieta mi dedo, que suave y caliente siento, muy apretadita, aguanta, ahí va otro dedito.
    
    Ambos dedos entraron y desaparecieron dentro de la colita de mi novia, quien dio un gemido de placer y después empezó a culear hacia adelante y atrás, enterrándose solita los dedos llenos de lubricante con estimulante.
    
    Muy bien nena, así, que putita resultaste, solita te mueves y te entierras mis dedos, estoy seguro de que quieres algo más que dedos, ¿verdad?
    
    Mi novia dio un gemido como respuesta ...
«12...4567»