1. El club de debate (Parte 2)


    Fecha: 27/05/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: apostata, Fuente: CuentoRelatos

    Las cuatro salieron al instante de la reunión muertas de la risa, yo me fui a casa y en todo el viaje de regreso no fui capaz de que bajara mi erección. Las situación me había puesto muy caliente ¿le habrá gustado a Sofía lo que vio? que se mordiera los labios debió significar algo ¿tendría alguna posibilidad de cogérmela? Montse había dicho que tenía una bonita polla, de seguro a ella si me la podría coger, todo esto pasaba por mi mente justo antes comenzar a hacerme una buena paja mientras los recuerdos seguían frescos (aunque siguen frescos hasta el día de hoy).
    
    Eran las 7 AM. Vivía cerca del instituto, por lo que una hora bastaba para la ducha, ponerme la ropa y tomar el desayuno, pero ese día no fue así, desperté con una erección incluso peor que las del día anterior, había tenido unos maravillosos sueños eróticos con las putas del salón como protagonistas. Me duche con agua fría para ver si se me pasaba y no dio resultados, desayune intentando pensar en otras cosas, pero tampoco se me bajo, decidí que lo mejor sería hacerme una paja, ya que, así como andaba no podía entrar al salón. Debido a esta decisión de última hora llegue tarde a la clase y tuve que esperar fuera de la sala a que el profe nos dejara entrar. Allí también estaba Montse, quien solía llegar tarde a todas las clases.
    
    Montse: Hola Fernandito. ¿Cómo dormiste?
    
    Yo: N... bien, supongo.
    
    Montse: No te habrás estado tocando pensando en mí. ¿Verdad?
    
    Me puse rojo como un tomate y no sabía que ...
    ... decir, por suerte el profe abrió la puerta y nos dejó entrar, note que mi asiento (adelante, frente al escritorio del profesor) estaba ocupado por Ricardo. Ya me disponía a echarlo cuando el profe dice: los atrasados siéntense en el puesto desocupado, en la esquina del fondo. Oí como Antonia y Sofía se reía y vi que Montse les sacaba la lengua a ambas.
    
    Me senté lo más lejos que pude de Montse, pero esta acomodo su silla arrimándose a mí. Pensé que lo mejor sería concentrarme en la clase.
    
    Montse: ¿Entonces si te tocaste?
    
    Yo: Ahhh, quiero poner atención.
    
    Montse: No te preocupes, la mitad de los chicos de la clase lo hacen a diario jajaja.
    
    (No respondí, ella se calló por unos minutos y saco su celular, dejándome en paz por un rato, pero estaba lejos de rendirse)
    
    Montse: Mira, este chico me envió una foto de su polla (mostrándome una conversación de whatsapp) ¿qué foto crees que le guste más?
    
    ¿Esta? mostrándome una foto hermosa donde salía frente a un espejo. Vestida tan solo con un bar y una tanguita negra de encaje, con una dedo puesto eróticamente sobre sus labios y la otra mano en una de sus tetas. ¿O esta otra? (desplazando su dedo para mostrarme una foto con la misma ropa pero en cuatro patas sobre la cama dejando ver su pequeño. pero hermoso y redondito trasero). No atine a nada más que balbucear mientras notaba como mi polla se esforzaba por salir de su prisión color gris.
    
    Montse: Te hice una pregunta.
    
    Yo: La... las dos son muy bonitas.
    
    Montse: ...
«123»