1. Enseñando las nalgas


    Fecha: 01/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... ir hasta las amígdalas, yo puse mis manos sobre sus muslos mientras él me cogia por la boca, en la habitación se escuchaba el sonido mojado de su pene entrando y saliendo de mi boca junto con el sonido propio de mis arcadas. La saco y mi saliva escurría por mi barbilla y pechos, desdé su glande hasta bañar sus bolas.
    
    -Te excita?! Ya estás haciendo que me ponga a escurrir, sigue siendo hombre y fornícame sin piedad, busca tu placer -dije.
    
    Le quité toda la ropa, dejándolo acostado en el potro, ahí empecé a chupar sus hermosos pies. La pasaba la lengua por toda la planta del pie, le chupaba los dedos y lamí entre ellos.
    
    -Hoy soy tuya, tu perra, tu esclava, tu puta, ponme como quieras, hazme lo que te más te excite para que puedas estar erecto más tiempo. Méteme tu enorme y venudo miembro hasta que ya no se te pueda parar.
    
    -En serio?! -preguntó sorprendido.
    
    -Pues para que crees que se te pone dura?! Tienes que usarla en cogerte bien rico a una mujer que te abra las piernas, tienes que volverla loca y hacerla tuya –dije.
    
    -Pues chúpame la verga perra! –Marcos.
    
    -Eso quiero, que tengas el carácter de ser un hombre también en la cama.
    
    Imagínense ustedes en su lugar, ustedes a sus 18 años siendo obedecidos durante el coito por una chica 6 años mayor. Entonces me acerque a su deliciosa y caliente macana, abrí sus piernas para comenzar a lamer y succionar sus huevos, masturbaba su suave pero duro tronco, me levanté un poco y deje caer saliva directamente en su ...
    ... glande entiendo empecé a esparcirla con mi mano en su barra de carne, miraba a este joven perdida yo en mi lujuria, sabiendo bien que él me haría volar mi cabeza con tanto sexo al que nos íbamos a someter.
    
    -Te gusta la felación? Te excita mi húmeda y caliente boca comiéndose tu pene?
    
    -Se ve que tienes práctica, Angie
    
    -Obviamente! He chupado los penes de varios, los he dejado escurriendo, listos para me los clavaran y mientras me daban una santa cogiendota yo me ponía a gritar sus nombres -le decía muy caliente mientras masturbaba su pene- Quieres escuchar como grito tu nombre mientras me clavas?
    
    -Quiero que grites que eres mi puta –dijo.
    
    -Bueno, eso depende de ti, yo soy una hembra receptiva, tú tienes un trozo lo suficientemente grande, sólo debes cogerme rico para que yo grite lo que se te antoje -le dije llenando mi garganta de toda su obesa verga, solo los huevos quedaron afuera.
    
    Empecé a hacerle garganta profunda mientras escuchaba como gemía, me excita sexualmente oír como un hombre gime y grita.
    
    -Te estoy ganando niño, se más dominante le pedí.
    
    -Acuéstate en la cama boca abajo -me pidió y así lo hice- Agarra con tus manos tus tobillos y abre la boca –Marcos.
    
    -Viólame la boca -le pedí gimiendo jaja
    
    Tomó mi cabeza apretando mi cabello entre sus dedos y dirigió su juvenil pero desproporcionado miembro directo a mi boca, gustosa recibí las embestidas de este jovencito para que se diera gusto. Se masturbaba el glande con mis amígdalas y yo estaba ...
«1234...»