Buscando una polla negra para mi esposa
Fecha: 01/11/2021,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
- "¡Oh Dios mío!... ¡Pega fuerte!”, me dijo Bet empujando sus nalgas de nuevo hacia atrás para que mi pene se metiera profundamente dentro de su coño... A ella le encanta ser follada al estilo perrito… Se la metí tan fuerte como pude… La sentí temblar cuando se corrió.
- "Oooh, Frank, me encanta esto!... He tenido un gran orgasmo”... Algo debía haberla puesto así... Mi esposa se corrió fácilmente, pero fue tremenda la corrida que tuvo.
Se la saqué de su coño y puse a Bet de lado... Ella todavía estaba respirando con dificultad cuando me puse entre sus piernas y metí mi pene en su jugoso coño.
-
"Cariño, la corrida que me diste fue brutal!... ¿Cómo quieres correrte ahora tú?”, me preguntó ella.
-
"Así como te tengo, cariño… ¿Qué te excitó tanto?... ¿Fue una de tus fantasías?
- "Sí", me respondió con sonrojó.
-
"¿Cual?"
-
"Que follaba con un gran hombre negro… Te lo dije ya una vez.”
- "Lo recuerdo… Me gustó mucho cuando me lo contaste… Cuéntamelo otra vez que me calienta mucho”, le dije mientras lentamente empujaba mi polla dentro y fuera de su coño.
-
"Ya sabes… Un hombre negro con una gran polla me la clavaba por detrás y tú estabas viéndolo como lo hacía.”
-
"Dime más cosas, cariño, que eso hace que me corra pronto."
- "Bueno… Él es muy alto y tiene una polla enorme, gruesa y larga, y me hace arrodillarme de espaldas a él y me separa las piernas... Luego me mete su gran polla dentro de mí y me folla duro."
-
"¿Eso es ...
... todo?"… Le dije sintiendo a punto de perder el control.
-
"Me folla hasta que me corro y me corro de nuevo otra vez… Y me llama su puta blanca"… Ella se rió mientras me lo contaba.
-
"¡Oh, cielo, me encantaría ver eso que me cuentas!"… Gruñí mientras chorreaba semen dentro en su coño… Ella sonrió al sentir que el semen caliente inundaba su interior del coño... Nos besamos.
- "Es sólo una fantasía, Frank… Tú lo sabes."
Lo sabía... Nunca pensé realmente que ella haría algo así… Tampoco pensé que yo tendría el valor de seguir adelante si ella me lo pidiera,
pero en los siguientes días no pude quitarme de la mente la fantasía de Bet… De alguna manera esa fantasía parecía encajar con ella pues siempre es sumisa durante el sexo… A ella le encanta que yo tome el control de la jodienda y le hiciera todo lo que quisiera, a veces con palmadas en el culo para darle sabor... Le gustaba ponerse de rodillas y que me la follase por detrás… Todo esto me hizo pensar que su fantasía de ser follada por un negro, la calentaba mucho.
Pero
también sabía que Bet era muy conservadora... Se vestía muy bien, sin ir nada provocativa… Tenía una gran figura para sus treinta y seis años… Mide 170 cm, pesa 57 kilos y tiene unas buenas tetas firmes, sensibles al tacto... Si bien a ella le gusta el sexo, no haría nada que fuese realmente desagradable o atrevido... Sólo en sus fantasías abandona sus inhibiciones, pero sólo en sus fantasías.
Nuestros doce años de vida matrimonial ...