1. Finalmente llego mi sobrino


    Fecha: 01/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... provecho.
    
    Después que me follara y me diera por el culo dándome nalgadas y con mi pelo enrollado en su mano como una rienda para que no me separase por sus embestidas, embestidas que cada vez eran más duras, bruscas y rápidas, eso y el notar que su polla se hinchaba un poco me indicaba que me llenaría el culo con su corrida por primera vez, y así fue, sentí un gran chorro de su semen llenando mi culo, cuando me saco la polla este goteaba y se rebosaba de mi culo, cojio la ducha y me la enfoco en mi culo, estaba abierto aún por lo que el agua entraba con facilidad limpiándose el culo de los restos de esa sesión de sexo en la ducha, de allí pasamos a la cama donde me dijo que quería probar una cuca jugosa, por lo que comenzó a sobarmela hasta que solté un primer gemido, luego metió 3 dedos bruscamente haciéndome tener un orgasmo con lo que mi coño quedo empapado y fue entonces cuando mi sobrino comenzó a comerme el coño, no tenía mucha experiencia pero tampoco estaba mal, con esa lengua juguetona que me la metía todo lo que podía, le faltaba experiencia pero sabia que pronto sería todo un experto mamador de coños.
    
    Ya con un gran orgasmo por mi parte y en la cama del dormitorio principal, el se acostó bocarriba y me dijo :
    
    Sobrino: ahora puta, cabalga me hasta que te llene esa cuca tan rica que tienes.
    
    Yo obedeciendo lo me coloqué, comencé a deslizar su polla hasta que la tuve toda dentro y comencé a cabalgarlo, el me agarraba las tetas, amazandolas y apretando las. ...
    ... Cuando las soltaba saltaban al compás de mi cabalgada, en un momento se aferró a mi cadera impidiendo que cabalgara, entonces pude sentir como nuevamente se corría dentro de su tía, después nos acostamos uno al lado del otro posición cucharadita así podía poner se polla en mi culo mientras con sus manos una bajo mi cuello para apoderarse de mis tetas y la otra acariciaba mi vientre y coño, que cuando noto que se llenaba de su corrida me metía lis dedos en la boca para que me comiera su semen.
    
    El cansancio del viaje y las folladas lo dejaron dormido abrazado a mi, así nos encontró mi marido amo, quien me lanzó un beso y me hizo señas de muy bien.
    
    Una hora más o menos estuve quieta para mo despertar a mi sobrino, hasta que mi móvil sonó, era su madre, mi hermana, quería saber cómo había llegado su hijo, comencé a hablar con ella, diciéndole que muy bien, estando desnuda al lado de su hijo que hacía poco me había follado.
    
    Al escucharme, mi sobrino despertó y comenzó a restregar su polla contra mi culo, yo hablaba con mi hermana y por el otro oído mi sobrino me dice:
    
    Sobrino: quiero cojerte por el culo puta.
    
    Yo sin dejar de hablar me puse en 4 en la cama, y mi sobrino me comenzó frotar el culo con su polla, me la fue metiendo mientras le decía a su madre que había llegado con hambre y le había preparado algo de comer, de fondo mi hermana debía escuchar como sonaba el choque del vientre de mi sobrino contra mi culo, mi hermana pidió hablar con su hijo así que le di ...
«1234...»