1. La sirvienta golosa


    Fecha: 02/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: adultotricolor, Fuente: CuentoRelatos

    ... raza, pues quería un hijo y que la embarazara y se iría a su rancho a vivir su embarazo y a tener a su heredero que cuidaría viviendo de sus rentas, según me había contado.
    
    En realidad no tenía necesidad de trabajar ya había ahorrado para esto y no se le iba ir así virgen, yo desconcertado y agitado después de vaciarme fui al baño a lavarme y a traer papal para limpiar mi semen sobre su cuerpo y sus sabanas que había escupido con tanta potencia que salió disparado salpicando y oliendo a semen su cuerpo, así es el semen que cuando uno no ha tenido relaciones está lleno los conductos y sus glándulas y al hacer presión así escupen con un chorro de líquido tibio y olorosos a cloro, limpie algo a ella en sus piernas y sus nalgas donde estaban escurriendo, le dije que así no se embaraza, que se tiene que meter adentro de su cosita, que para eso es el instrumento masculino, pero tenía miedo y pena de abrirse de piernas frente a mi.
    
    Decidí entonces ante su negativa, ni rogarle más siquiera, me lave bien y me comencé a vestir mi miembro ya estaba listo de nuevo bajo la tanga y me puse ...
    ... el pantalón hasta el final por si se animaba, pero no quiso, ella seguía desnuda bajo las sabanas, dijo que no me iba a poder ir, que estaba cerrado, me tenía como su prisionero sexual, pero no me dejaba penetrarla, yo no estaba tan vacío y complacido estaba solo de verla así, ya vestido me baje a la planta baja.
    
    Ella se medio vistió, y me siguió hasta la puerta, note que estaba abierta, le dije que iba por unos cigarros, eso se hace después de que le hombre se vacía, en las películas lo has visto y cigarros no tienes, eso me ayudo a zafarme de esa mujer que no quiso desflorarse, me despedí con un beso consolándola, le dije que regresaría en un rato la tienda estaba lejos y que estuviera lista para el segundo ataque, y que ahora si se la iba yo a meter todita hasta las bolas, que ni miedo tuviera que además le iba a gustar, me salí y claro ya no regrese nunca… recomendé a una amiguita enfermera de verdad, diciéndole que según la agencia la había enviado, así termino mi aventura, todo por no dejarse, con la pena no iba yo a violentarla pero si la hubiera embarazado con todo gusto. 
«123»