1. Me toma en el probador y me compra una bolsa


    Fecha: 03/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AngelaSugarBaby, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, me llamo Alegra y tengo 25 años. Estudié comunicación y soy asistente de dirección en una compañía de marketing digital, la cual le lleva las redes sociales a muchos influencers aquí en México.
    
    Me voy a describir para que se imaginen perfectamente lo que estoy a punto de contarles... mido 1,64 cm y estoy delgada, tengo pelo corto a la altura del mentón, café y ondulado, ojos rasgados tono avellana, una nariz que siempre recibe elogios por respingada y una boca llena que te invita a besarla, mis orejas están llenas de piercings y tengo dos en las tetas, uno en cada pezón.
    
    Tengan claro que mis senos están que te cagas de enormes en comparación a mi cuerpo pero mis pezones están chiquitos y rosas, casi siempre duros por mis aretes, si van bajando por mi cuerpo se encontrarán con mi cintura pequeña y más abajo con mi culo, del cual estoy muy orgullosa porque está muy trabajado y firme, piernas rellenas por genética pero largas, siempre doradas como si acabara de regresar de Acapulco, para terminar llevo tatuajes en mis brazos. Un signo de rebeldía pero muy coquetos que siempre atraen miradas de todos, buenas y malas.
    
    Hoy salí temprano de la oficina y me fui al palacio de hierro en Santa Fe. Me encanta ver las bolsas de diseñador y soñar que me las compro todas con el esfuerzo de mi trabajo, jajaja justamente eso paso. No por nada tengo ahorita colgada de mi brazo una bolsita Prada en color negro.
    
    Hoy estoy vestida con un mini vestido color rojo que me queda ...
    ... pegadito que casi no deja nada a la imaginación pero lo combiné con una cazadora negra y unas botas de combate altas para disimular. Estoy probándome unos tacones altísimos cuando veo a un señor con su esposa, un sesentón (esos son los que me excitan más) con algunas canas salpicándole la cabeza, en traje como si lo hubieran arrastrado de la oficina al shopping.
    
    Me le quedo viendo la verga, que al verme la tiene un poco parada, porque estaba sentada abrochándome los tacones y seguramente se me salía un poco la vulva de la tanga, y como mi vestido esta como el de una zorra, vio cómo mi rajita está limpia y totalmente depilada. En ese momento fue cuando me mojé, me distraje de comprar y empecé a pensar en sexo. Otra cosa que deben saber de mi es que soy prácticamente ninfomaníaca. Tengo novio pero él es muy soso y aunque cogemos con regularidad, no me hace las guarradas que me gustaría que me hiciera.
    
    Nos quedamos en que yo estaba lubricando pensando en cogerme a ese señor, que se le notaba enorme a través del pantalón. Me la imagine venosa, con pelos y unos huevos llenos de leche. Me lo imaginé tomándome de perrito y apretándome los pezones. En eso veo cómo su esposa le da un golpe en el brazo para que me deje de ver y se van.
    
    Que decepción. Y yo ya ando cachondisima. Tú me cogerías?
    
    En eso abro una aplicación para ver si hay algo aquí cerca que me quite estas ganas. Nada.
    
    Me doy por vencida aunque sigo chorreando. Estoy de camino a un probador con la idea de darme ...
«1234»