1. Descubrí a mi mamá infraganti. ¡Ahora todo tiene sentido!


    Fecha: 04/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    Después de que naciera mi bebé todo cambió en mi casa y la de mis padres, a unos días de regresar a trabajar, todo eran prisas y casos, tenía que organizarme para dejar a mi hijo en casa y salir a trabajar, tratando de organizarme con la logística del caso, iba y venía de casa de mis padres tratando de calcular el tiempo que me llevaría etc.
    
    Finalmente llegó el día en que regresaba a trabajar y pasamos a casa de mis papás mi esposo y yo a dejar a "nuestro" hijo y salimos casa quién rumbo a nuestro trabajo.
    
    Casi llegando a mi trabajo me di cuenta que había dejado mi teléfono celular junto a la cuna y lo necesitaba porque había que hacer muchas llamadas para hacer citas de trabajo etc.
    
    Entre corriendo a la oficina solo para avisar a mi jefa que tenía que regresar a casa y volvería inmediatamente, sonriendo comprensiva me dijo que estaba bien y me felicitó porque dijo para haber tenido un hijo hacía mes y medio me veía muy recuperada.
    
    Desde antes de que naciera mi pequeño empecé a ejercitarme la vagina con los ejercicios de Kegel para no perder mi habilidad de apretar el pene con la vagina. Para mi es muy importante quedar igual o mejor después del nacimiento de mi hijo, y con una dieta y ejercicio aeróbico estaba decidida a recuperar la figura que tenía antes de embarazarme.
    
    Tenía mucha curiosidad por ver qué opinaban mis compañeros de trabajo que ya habían intimado conmigo antes del parto, así que me vestí con una minifalda negra al borde de mis nalgas y una ...
    ... blusa blanca con zapatillas negras altas y un sweater gris para ver qué decían.
    
    Afortunadamente no subí mucho de peso y solo tenía 2 kilos de más después del parto que estaba decidida a bajar con ejercicio, mis senos seguían agrandados en lo que cabe por estar llenos de leche materna y el efecto era más que atractivo: me veía muy cachonda según mi marido después del parto y usando la ropa adecuada podría aumentar el sex appeal que se me daba de forma natural.
    
    Saliendo de la oficina de mi jefa me encontré con Carlitos (gerente de una de las tiendas de la compañía), que había tenido la oportunidad de complacer en mi oficina hacia unos meses antes de embarazarme (relato publicado "
    
    La Rectora
    
    ").
    
    Dándome un abrazo de felicitación por mi bebé y tomándome de las manos retrocedió un poco para poder admirarme y dijo:
    
    —pero Mariela, que bien te pusiste después del embarazo, estás mejor!
    
    —Te parece Carlitos? —Dije riendo y girando para que pudiera verme mejor…— Pues muchas gracias!
    
    Tomándome de la cintura al tiempo que volteaba a ambos lados para asegurarse de que no había nadie en el pasillo me dijo al oído:
    
    —sigue en pie lo que me dijiste la última vez en tu oficina? Podemos ir a un hotel a coger toda la tarde?
    
    —Sí —le contesté sonriendo— te lo prometí y lo vamos a cumplir, solo te advierto que traigo la vagina bien depilada por lo del bebé, mi raja velluda por el momento se fue. —Dije riendo y guiñándole un ojo mientras le movía las caderas de atrás hacia ...
«1234»