Una fantasía hecha realidad (Cap. 1): Una paja inolvidable
Fecha: 05/11/2021,
Categorías:
Masturbación
Autor: Jorge Leon, Fuente: CuentoRelatos
... la zona de la tanguita de la chica rubia del afiche y dejarla mojada en pre semen, lo seguí haciendo como un mes hasta que llegó ese día.
Un día regresé a casa temprano de los estudios, me encerré directamente en mi habitación pues quería descansar tras los agotadores exámenes de medio ciclo. Me sentí en ese momento inquieto, con ganas de desahogarme del estrés de esos días, tuve nuevamente las ansias de frotar mi pene en el afiche de la chica rubia que tenía aún guardado y no lo hacía desde hacía dos semanas. Así que nuevamente saqué el afiche de donde lo tenía escondido, abrí el afiche y lo puse sobre la cama mientras me sacaba mi pene que ya estaba erecto y empecé nuevamente a frotar mi glande en la zona del afiche sobre la zona impresa de la tanguita blanca, nuevamente empecé a sentir un intenso placer, pero esa sensación era diferente a los días anteriores.
Mientras más frotaba mi pene sobre el afiche, deseaba con todas mis fuerzas que esa chica rubia se saliera del afiche y así yo poseerla, en ese momento dejé de frotar mi pene para empezar a estimularlo con mi mano de arriba a abajo, primero despacio y luego muy rápido para luego repetir el ciclo varias veces, mis ojos me concentraba en la tanga de la rubia mientras mi mano no paraba de estimular mi pene, ya no sólo esperaba que saliera pre semen para esparcirlo en el afiche, sino quería saber que había más allá de ese intenso hormigueo que parecía que iba a orinar y así mientras me concentraba mirando ...
... nuevamente cada detalle de la tanguita (la tela transparente de encaje que dejaba ver los vellos de su vulva). Sentí en ese momento que ya podía aguantar más, tenía que expulsar ese algo que estaba dentro de mi pene, de mi glande no paraba de gotear y nuevamente sentir ese hormigueo, pero con más intensidad que empecé a respirar más fuerte, entonces froté con más rapidez mi pene con mi mano derecha hasta sentir como se contraía e iba a salir expulsado eso, así que apunté mi pene hacia la tanga de la rubia y empecé a eyacular, de mi pene salía expulsados con fuerza chorros y chorros de semen que iban directo hacia el afiche, hacia la tanga de la chica, dejando el póster enlechado. Me quedé quieto, respirando profundamente con una sensación de placer intenso, esa paja que me hice con el afiche de esa chica rubia fue inolvidable.
Después de haberme masturbado, limpié el afiche y lo guardé nuevamente en un rincón de mi habitación para que nadie lo encontrara. Dentro de mí decía que no volvería a hacerlo, pero me volví a masturbar con ese afiche en la noche, en los días y semanas siguientes hasta que terminé por estropear el afiche. Me tuve que conseguir otro para continuar con mi extraño fetiche sexual.
Pasarían meses y años realizando esa práctica con otros afiches, revistas o viendo vídeos o fotos por internet donde aparecían chicas con bragas o tangas diminutas transparentes, con los que me masturbaba terminaba eyaculando con la fantasía de algún día hacerlo con una chica, ...