1. Me follé a Rosy mientras su marido se la culeaba


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Roberto y Rosy son una pareja de amigos mexicanos, están casados hace años. Debo confesar que ella siempre me ha gustado mucho pues la encuentro sexual y erotica. Tiene un precioso rostro, maduro, hermoso, luego tiene caderas exquisitas y su trasero carnoso redondo, apetitoso. Sus piernas son perfectas, muslos gruesos como me gustan y sus tetas…impresionantes, pequeñas, me las imagino muy sensibles. Siempre me las arreglé para poder contemplar su cuerpo sin que ella o su marido se dieran cuenta. Sin embargo, noté que Roberto, su esposo, no tenía problemas en que su mujer mostrara su cuerpo o incluso que la miraran. Una tarde bebiendo unos tragos le dije a él –frente a su esposa- que era afortunado al tener una mujer tan atractiva y motivante sexualmente. Rosy sonrió y en ese momento un triángulo de calzón blanco se asomó entre sus piernas. Senti una gran erección al mirar a esta deliciosa hembra e imaginarme lamiendo entre sus piernas. Al abandonar el bar la miré caminar y me convenci que Rosy era mi debilidad, me estaba enamorando de la esposa de mi amigo. Por la amistad con Roberto le hice saber que su mujer me gustaba, él me contó que ellos estaban en plan de abrir su relación incorporando sexualmente a un tercero. Obviamente quise saber más preguntando que posibilidades tenía yo. Pero Rossy y Roberto ya habían tenido experiencias de trio sexual con un amigo de ellos: Arturo. Eso me hizo pensar en que, aun no siendo el primero, yo podía tener posibilidades ahí.
    
    Le ...
    ... pregunté s Roberto si yo clasificaba, su respuesta me dejo atónito: deberás jugártelas, a Rosy le gusta que la traten como una reina y ambos buscamos tener un trio, quiere probar una penetración simultánea.
    
    Se me instaló la obsesión de poseer a Rosy. Fueron meses de enviarle flores, chocolates, saludos por whattsap, etc. Pasaba el tiempo y me iba enterando de intimidades. Roberto me contó detalles de cómo mamaba, de cómo se abría la vagina para recibirlo, y me contó que era multiorgásmica.
    
    Bueno, debo contar que estoy separado aunque parejas sexuales no me han faltado, busco amistad y sexo y confieso que me entusiasman los desafíos. Invité a la pareja a mi casa en la playa, es una casa en un gran espacio frente al mar. Comimos muy bien, descansamos y esa misma noche después de caminar por la playa bebimos unos tragos y a dormir. Bueno, pasaron 20 minutos y la cama de mis invitados comenzó a crujir, obviamente estaban culiando. Me pasé fantasias, muchas fantasías, de cómo estaba Rossy, cual seria su posición, como se la estaba culiando su esposo, en fin. No aguante más y fui al baño. Al pasar por el dormitorio de alojados, la puerta estaba entreabierta y vi a Roberto acostado y a su mujer encima cabalgándolo, la mujer con las piernas abiertas estaba sentada sobre la pija de Roberto y la muy caliente se inclinaba y volvía a dejarse caer para engullirse nuevamente el pollón de mi amigo. Dios mio, que espectáculo. Piernas perfectas, cintura delicada, grueso y carnoso culo, ...
«123»