1. Jordi me rompe el culo


    Fecha: 07/11/2021, Categorías: Anal Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabello y me daba de nalgadas, sus manos acariciaban mis piernas envueltas en esas medias color carne, yo me movía para sentirla mejor.
    
    J: Te mueves bien rico, que mujer.
    
    L: Tú también lo haces muy rico, dame más amor, ¡dámela toda!
    
    Él se recargo en el brazo del sofá, yo me dejaba caer en su palo duro, el me apretaba las tetas y besaba mi cuello, se acomodaba de forma que su verga entraba totalmente en mí, eso me prendía más y más.
    
    K: Bebe que rico, que verga más dura.
    
    J: ¡Muévete hermosa muévete!
    
    Los dos estábamos tan excitados, que nos venimos juntos, el me lleno mi vagina de su semen, chorros y chorros de fluidos empapaban nuestros cuerpos, el orgasmo fue riquísimo pero el segundo round apenas iba a comenzar.
    
    Me llevo cargando a su cama, ahí me puso boca abajo y comenzó a lamerme desde mis pies a mi cuello, su lengua me ensalivaba las piernas, mis nalgas, mi espalda, sus manos apretaban cada parte de mi retaguardia, con sus dedos comenzó a jugar mí ya muy estimulado clítoris, metía de dos a tres dedos en cada acercamiento, su boca besaba mis pechos y sus dientes me marcaban todo el cuerpo.
    
    J: Que rico cuerpo hermosa, me encanta tu espalda.
    
    K: ¡Ah bebe, eres magnifico!
    
    Me puso en cuatro en la cama, me tomo de las nalgas y las abrió, comenzó a masajearme con su dura verga en medio, ya mojada me penetro, pero esta vez muy suave, la puntita me estimulaba mi clítoris, mis gemidos invadían su habitación, poco a poco introdujo su gran verga en mi ...
    ... vagina, sus embestidas subían de nivel, yo me empinaba totalmente incluso con mis propias manos abría mis nalgas para que entrara por completo.
    
    K: Así bebe que rico, dios mío, dámela rico, así.
    
    J: Eres única, ¡muévete hermosa muévete!
    
    La fuerza de sus embestidas me tiró en la cama, el me penetraba subiéndose totalmente en mí, me abrazaba para apretarme las tetas y su boca mordía mi oreja, que rico, su verga entraba por completo en mí, me sentía empalada, sentía que iba a vomitar, yo le mordía el brazo él lo hacía con más fuerza.
    
    K: Que rico amor, me matas, ¡me matas!
    
    J: Te gusta mi verga nena, ¿la vas a extrañar?
    
    K: Si la extrañare, extrañare todo de ti.
    
    Comencé a chorrearme nuevamente, estaba teniendo un rico orgasmo, el me jalaba el cabello y eso me hacía venirme más, la cama se llenaba de mi líquido, pero Jordi aún estaba durísimo.
    
    J: Súbete nena y abre el culo.
    
    K: ¿Me la vas a dar por ahí?
    
    J: ¡Si te lo voy a destrozar!
    
    Él se acostó y yo abriendo mi culo me dejó caer en su verga durísima y roja, su verga entraba y me lastimaba, pero al mismo tiempo me daba tan grande placer.
    
    ¡A mi marido no le permitía mucho entrar ahí y a él le dejaba destrozarme como quería!
    
    J: ¡Que rico culo, aprieta chingón!
    
    K: ¡Bebe me destrozas!
    
    J: ¿Te gusta mi verga en tu culo?
    
    K: Si guapo, dámela, ¡empálame con tu verga!
    
    Yo cabalgaba su palo, mi ano se iba abriendo con cada movimiento, el me mordía las tetas y me empujaba su verga, eso me generaba ...