1. Mi sobrina, mi dulce tentación


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Lesbianas Autor: dradelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    Estando en casa sonó el timbre. Yo acababa de levantarme. El reloj de la sala apenas marcaba las siete de la mañana y el timbre no paraba de sonar. Mi hijo se estaba duchando para ir a la universidad y yo al llegar a la puerta de la casa escuche una voz muy familiar. Abrí la puerta y me percate que era mi cuñada con mi sobrina Ximena.
    
    -Hola Julia
    
    -Hola, que milagro que hacen las dos por aquí –dije mientras recibía un abrazo insípido de mi cuñada.
    
    -Bueno es que venía a pedirte un favor enorme en nombre de tu hermano que no pudo venir.
    
    -Bueno pero pasen y siéntense adentro me cuentan –dije mientras las dejaba pasar y cerraba la puerta detrás mío.
    
    Ambas se sentaron y comenzaron a charlar entre ellas mientras yo les llevaba un vaso de agua.
    
    Mi hijo tenía la costumbre de en la mañana salir del baño de la planta baja solo en toalla o inclusive a veces desnudo por la relación que llevábamos de pareja. La visita había sido una sorpresa total por lo que él no sabía que ellas iban a estar aquí. Mi hermano vivía con su familia en otro estado y la verdad no tenía la mínima idea de lo que ellas venían a pedirme pero pues como eran familia las escuche. Cuando comencé a platicar con ellas recordé que mi hijo estaba a punto de salir del cuarto de baño y que probablemente saldría desnudo justo cuando quise levantarme para ir a avisarles salió del baño y paso por el pasillo junto a la sala quedando totalmente su cuerpo desnudo y con algunas gotas todavía de la ducha en su ...
    ... torneado y musculoso cuerpo. El ni siquiera noto la presencia de ellas hasta que mi cuñado grito al ver aquel semejante miembro tambalearse de un lado a otro. Mi hijo las vio y se quitó de la vista de ellas pidiendo disculpas y alejándose hacia su habitación.
    
    -Perdón cuñada es que él está acostumbrado a salir así del baño, es una mala costumbre que él tiene- dije con sonrisa nerviosa y tratando de calmar a mi cuñada.
    
    -No te preocupes Julia, es un muchacho joven y bien adulto por lo que veo ya creció mucho ya no es aquel pequeño que corría por la alberca con ese pequeño traje de baño.
    
    -Si ha crecido mucho –dije nerviosa.
    
    Mi sobrina tenía una expresión en la cara rojiza. Ellas son de piel muy blanca y se nota cuando se ruborizan muy fácilmente. Mi cuñada inclusive se echaba aire al rostro con la palma, como si hubiera pasado una gran ola de calor por su piel. Ellas tenían una característica muy particular en su cuerpo, las dos tenían senos muy grandes, pero mi cuñada tenía unos senos aún más grandes y predominantes que los míos. Era como ver sandias en forma de senos, eran tremendamente imponentes. Cuando me abrazo pudo sentir aquella firmeza y enormidad de su glándula mamaria. Mi sobrina apenas contaba con dieciocho años y ya iba por los mismos pasos de su madre. Sus senos fácilmente eran copa d y tenía un cuerpo muy torneado con grandes senos y un bonito trasero respingado. Hacía más de 5 años que no las veíamos y mi sobrina también había crecido mucho. Los senos le ...
«1234...7»