Quiero ser tu puta
Fecha: 08/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos
... esposo… “mi amor, te envié un mensaje al Facebook con lo que debes tener para este jueves”
Sentí un escalofrío y nervios porque no había meditado bien lo que había dicho esa mañana y las cosas iban demasiado rápido.
Reviso la bandeja de entrada y leo el mensaje:
“… Quiero que tu esposa use un falda y blusa de secretaria de oficina, no importa el color, pero que use falda. Haz que se ponga zapatos con taco y se maquille bien sexy para mí, quiero ver sus labios estén bien rojos, un color rojo de puta. Puede usar el cabello suelto si quiere, me da igual. No le voy a pedir que me lo chupe o que abra las piernas para metérselo, pero debe hacer todo lo que le diga y como se lo diga. Y debe dejarse manosear un poco. Esas son mis peticiones…”
Leo el mensaje y me dio miedo no saber quién era ese desconocido, ¿con qué tipo de hombres habla mi marido? Y leer las cosas que estaba pidiendo… ¡No soy su puta!
Eso de dejarme manosear no me gustaba para nada. Yo sólo acepte masturbarlo en algún sitio, sería algo rápido y sencillo.
Me llega un segundo WhatsApp de mi esposo, y me dice: “Lo viste amor?”
Le dije que sí… y él me dice OK mi amor, para el jueves… No fui capaz de negarme en ese momento y pensaba en que esto sería la cosa más difícil que había hecho en mi vida. Mi esposo ya estaba muy ilusionado con todo esto y yo lo había aceptado.
Llegó el día jueves y mi esposo se había conseguido una casa para la cita. Ese día mi esposo eligió mi ropa interior, el vestido ...
... y los zapatos que usaría. Supervisó cada detalle de mis prendas y accesorios y no me dejó sacarme el anillo de matrimonio.
Ya en la casa de la cita, estábamos en living esperando que llegue el hombre. Yo sentada, nerviosa miraba mi anillo de bodas.
Estaban las luces apagadas, solo podía ver el reflejo en una pared de la luz de la cocina y el baño que seguían encendidas. Era una sensación extraña estar a oscuras y en silencio esperando a un desconocido sin saber que va suceder esa noche.
A las 10:30 pm puntualmente ha llegado una camioneta y se estaciona fuera de la casa.
Mi esposo recibe un mensaje de WhatsApp y sale para encontrarse con el tipo. Yo trato de mirar por la ventana tras de la cortina y no logro ver bien al tipo. Mi esposo tampoco lo había visto, pero se conocían hablando por del chat.
Yo estaba muy nerviosa porque no sabía quién era o como era él. Sentía que iba a ser entregada a la suerte de cualquier desconocido.
Cuando siento que se acercan a la puerta me voy a la cocina para esperar a mi esposo y tomo la bandeja con unos tragos y aperitivos que debía servirles.
Siento la voz de ellos hablando en el living, el desconocido se oye relativamente joven, se llama Marcos… al menos no sería un viejo.
Ya no me podía arrepentir en ese momento, aunque estaba muy nerviosa. Pensaba en que solo debía masturbarlo rápido y en 5 minutos se terminaría todo.
Mi esposo le dice a Marcos que se ponga cómodo en el sillón mientras el viene a buscarme a la ...