Quiero ser tu puta
Fecha: 08/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos
... de mi marido por primera vez. Me estaba dejando llevar por ese momento de placer…
Marcos me detiene y me dice:
-sácate el calzón y pásamelo.
Sin cuestionarlo ahí de rodillas comencé a quitármelo, subí mi falda ajustada y en esos movimientos de cadera casi sentí su pene duro en mi cara, lo sentí rozar mi cuello. Le entregue mi calzón húmedo y él lo puso enrollando su pene.
Me dice que me baje el vestido y me quite el sostén para ver mis senos desnudos. Y lo hice con mucha naturalidad para él... Me observó muy complacido…
-Bien, ahora termina tu trabajo puta!
Comencé a masturbarlo nuevamente y veía como sus líquidos humedecían mi calzón, sentía su pene muy duro y mi calzón empapado con su pene. Mis senos desnudos rozaban sus piernas mientras yo lo masturbaba cada vez más rápido y más fuerte.
Marcos me acariciaba el cabello y yo me sentía cada vez más caliente como una verdadera puta.
-Así te quiere ver tu esposo -me decía Marcos. - Como una puta caliente de rodillas…
Lo masturbo más rápido y más fuerte de arriba abajo. Siento todo su pene muy duro y caliente en mi mano y no me detengo. Siento deseos de tenerlo todo dentro de mí y continúo dándole placer con mi mano. Lo hago así cada vez más rápido y más fuerte sin perder el ritmo y no me detengo para darle todo el placer que él quiere.
Quiero ser tu puta y lo sigo masturbando sintiendo todo su pene caliente en mi mano hasta que llega a su máxima excitación, Marcos se empieza a contraer y su pene ...
... esta hinchado a punto de explotar, puedo sentir sus venas llenas de sangre, con su glande al máximo. En cosa de segundos veo salir con fuerza todo su semen caliente de su pene, me salta en la cara, yo abro mi boca y parte del segundo chorro entra en mi boca, saboreando el esquisto sabor, chorrea por mi cuello y finalmente cae sobre mis senos. Veo que sale todo su semen caliente de su pene y la parte final corre sobre mi mano, sobre mi anillo de matrimonio y mi calzón.
Miro a Marcos y ahora solo veo a un hombre caliente que me desea y está totalmente satisfecho conmigo. Soy su puta y veo todo su semen correr sobre mi calzón que ahora es mi regalo.
Marcos me acaricia el cabello, mientras aun siento su semen caliente dentro de mi boca… Con mi calzón me limpia la cara y el cuello.
Ya cuando termina de limpiarme, mi esposo se acerca y me ayuda a levantarme. Me arregla el vestido y me ayuda a colorarme el sostén. Mis senos tienen algo de semen, pero a mi esposo no le importa. Mi maquillaje esta algo corrido y aún hay algo de semen en mi cara.
Marcos seca su pene con mi calzón y me lo pasa para que me lo ponga. Mi esposo accede y hace que me ponga el calzón lleno del semen de Marcos.
Marcos se despide, me besa la mano y se va.
Mientras voy sentada en el auto de regreso a casa, pienso en lo que ha sucedido con Marcos y mi esposo, aún siento el sabor de su semen en mi boca, su esperma sigue en mis senos, bajo mi sostén y también lo siento entre mis piernas, mi calzón ...