Generosidad
Fecha: 09/11/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos
... debía colmar su boca, pues la oí respirar sonoramente por la nariz; de vez en cuando, Selene gemía. "Estoy teniendo un orgasmo", la escuché que decía con voz sorda; entonces, me la chupó con más energía, más entregada, hasta que el chorro de semen salió disparado. "Ooohh", espiré.
Selene salió de su escondite. Se relamía; estaba tan guapa... Se levantó. Caminó desnuda por mi dormitorio. Yo no le quitaba ojo a sus acogedoras caderas, a sus modelados muslos, a su prieto y redondo culo, a sus hermosas y floridas tetazas. Selene se puso mi bata y salió. Yo me quedé acostado, queriendo grabar el momento: sería mi más glorioso recuerdo en el instante en que me sobreviniera la muerte haber follado con Selene. Al cuarto de hora, apareció Selene cargando una bandeja con dos desayunos, incluyendo sendos cafés. "Esto no te lo cobro, cariño", dijo, "me casaré contigo", sonrió; "Y ni siquiera sabes mi nombre...", bromeé; "Pues, claro, Ramsés, ¿o crees que no fisgo en los buzones...?".
Al cabo de desayunar, Selene apartó la bandeja, se abrió la bata, se acuclilló sobre mi regazo, metió mi polla en su coño, pidió, musitó: "Préñame", y botó y rebotó hasta que, alborozada, en pleno clímax, sintió el calor de mi eyaculación en su vagina.