Super esposa
Fecha: 11/11/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... grande, y llenaba mi boca con fuerza.
Me tragué la gran polla de mi marido con más fuerza, me la tragué con fuerza en la boca, el glande me llenó la boca y, al mismo tiempo, seguí acariciando los apretados testículos de mi marido con las manos, y pronto mi marido no pudo evitarlo. Sentí mi la boca explotó, y el semen grasiento en la parte superior del glande de mi garganta fue rociado en mi boca.
Pero no he tenido suficiente, la polla de mi marido está muy dura pero no dura. Pero se puede hacer varias veces por noche.
Rodé y monté sobre la cintura de mi marido, frotando su pene con mi pene, hasta que sentí su pene un poco endurecido tocar mi coño, me levanté y sostuve su polla contra mi polla. Luego se sentó lenta y duramente, y su Se insertó un gran palito de carne en el pequeño agujero lleno de líquido amoroso.
Mi esposo se acostó en la cama y cerró los ojos levemente, y ahora era mi turno de estimularlo. Ja ja...
"Esposo, piénsalo, ahora estoy sentado sobre Xiao Wu, su polla grande y gruesa se está pegando a mi pequeño coño, y el agua lasciva en el pequeño coño fluye constantemente, se pega entre sus piernas, y Xiao Wu empuja vigorosamente , el sonido de mi coño resoplando, mis pechos se balancean hacia arriba y hacia abajo. Esposo, ¿se endurece el pene si el pene está atrapado por el palo de carne de Xiao Wu?
El marido asintió.
Deliberadamente incliné mi cuerpo hacia atrás para que mi esposo pudiera ver dónde nos apareamos y ver el pene de mi esposo ...
... empujándose hacia adelante y hacia atrás en la vagina. Cada vez que tiraba hacia adentro, los dos labios delgados se abrían. Cuando lo saqué, el líquido blanco seguido.
"Marido, ¿te gusta ver la polla de Xiao Wu follar mi coño?", Hablé cada vez más lascivamente.
Con las burlas de mi esposo, su pene se endureció y su cuerpo temblaba de emoción, y el esposo me levantó el trasero con fuerza.
"Bastardo, solo me gusta la polla de otras personas para follarte, follarte duro, te voy a hinchar el coño".
Mi marido empujaba frenéticamente y yo gemía en voz alta. El placer del éxtasis golpeó mis nervios como una inundación.
"Ah ... Ah ... Ang hermano, ven a taparme el coño, date prisa ... ven y fóllame".
Mi cuerpo temblaba constantemente y el placer de llegar al orgasmo me golpeó los nervios. Mi jadeo sigue intensificándose, mis gemidos son cada vez más fuertes y mi culo golpea la polla de mi marido con más fuerza ...
"Ah ... es genial ... es tan bueno ... soy tan genial ... más duro ... más duro ... ah ..."
Con mi gemido y bombeo constante, mi vagina se contrajo con fuerza, y mi cuerpo estaba un poco rígido. Parecía que estaba a punto de llegar al orgasmo, "Ah ... Viejo ... Date prisa ... Date prisa y empuja ... ah . "
Entonces mi esposo también aumentó la frecuencia e intensidad del bombeo. El glande del esposo presionó con fuerza contra el útero, roció mucho semen en él y la vagina se contrajo bruscamente, también tuve un orgasmo, se dispararon mucho coño en ...