1. La diseñadora


    Fecha: 28/05/2018, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco al salir del café para verla, ella se movía con mucha gracia y su figura resaltaba por sus curvas bien detalladas por la falda ajustada. Antes de que se diera cuenta de que la estaba mirando la alcancé y me puse a su lado, cuando hice eso ella se detuvo y se paró frente a mí y me dijo:
    
    -no se acuerda de mi verdad?- se sonrió y sonrojo un poco cuando pregunto, me quede pensando sin saber que decir.
    
    -usted daba asesorías de matemáticas, física y química en mi colegio! Yo estuve en varias de esas!!!- ahí vagamente me hice idea de quien era ella, en mis primeros años de la universidad yo ganaba un poco de dinero dando clases de reforzamiento en el colegio donde estudié, igual donde mi prima estudió secundaria.
    
    -Sí, hace ya varios años!!! Que buena memoria tienes!- ella sonreía mostrando los dientes ligeramente, no eran tan simétricos, pero en ella se miraban muy bien.
    
    Cuando subimos al auto ella chequeaba unos mensajes en su teléfono, por un momento hizo una mueca de disgusto y por unos minutos se quedó callada, le pregunte si le pasaba algo y dijo que no era nada, solo que alguien no la comprendía muy bien y eso le molestaba, no entendí a qué se refirió pero no quise seguir indagando, cuando al fin llegamos al edifico ya se le miraba más relajada, subimos al apartamento, que está en el 5 piso, abrí la puerta y ella entro a ver todo, de inmediato camino por toda la sala, comenzó a ver aquí y allá, se agachaba o miraba sobre un mueble, en todo eso yo miraba ...
    ... como se marcaban sus caderas o apreciaba sus piernas, cuando menos espere entro a la habitación, la seguí y ella estaba viendo todo, el baño, la cama, el armario. Me dijo que tenía varias ideas que podía hacer, en el bolso que andaba traía un medidor laser y empezó a medir, le dije que está bien equipada, y me sonrió nuevamente, aunque tenía que mover algunos muebles, en eso se queda viéndome y se quitó los botines.
    
    -No le molesta que me los quite? Así me muevo más rápido- le dije que haga lo necesario, ella es experta, usaba unos calcetines de colores, lo que me hizo gracia.
    
    Así descalza comenzó a tomar medidas, se movía de un lado al otro tomando fotos y me mostraba combinaciones de colores y sugería estilos, estaba tan cerca de mí que sentí el roce de su cuerpo unas cuantas veces, su blusa ya no estaba tan ajustada a su falda, por tanto movimiento y su escote se pronunciaba más, las curvas de su cuerpo llamaban mi atención y ella se sonreía en cada mirada que me hacía. Le pregunte si deseaba algo para tomar y me sorprendió cuando preguntó si tenía vino, yo pensé que me pediría agua o una soda, tenía unas cervezas y una botella de vodka y jugo de lima, lo que no le pareció mucho, pero recordé que había un vino dulce espumoso de mi novia y le serví una copa, me dijo que estaba delicioso, que era el mismo que ella prefiere, le serví una copa y me dijo que gustaba que la acompañaran, yo preferí una cerveza, como siguió tomando detalles y mostrándome detalles, el vino fue ...
«1234...»