El nacimiento de un cornudo
Fecha: 13/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: amantecornudo, Fuente: CuentoRelatos
... quedó en reclamos por parte de ella. Principalmente porque lo mío era reciente; lo de Bertha, 5 meses atrás.
Bertha centró más sus preguntas en los porqués; yo en el cuándo y cómo.
El hecho de que ambos fuimos infieles, permitió que la relación continuara. De no haberle puesto el cuerno también, no habría podido perdonarla.
La infidelidad de Bertha fue un domingo de diciembre. Ese día tenía planeado ir al cine con un grupo de amigos. Después de la función, decidieron ir a casa de Aarón a pasar otro rato juntos. Los amigos se fueron marchando uno a uno, hasta quedar Bertha y Aarón solos.
Entre nosotros no hablamos más del tema. Pero a partir de esa noche, intentaba recordar ese día en especial. Quería saber, con precisión, qué estaba haciendo en ese domingo de diciembre… Ponía en mi mente todos los escenarios posibles. Quizá estaba jugando futbol. Quizá estaba navegando en Internet… Repasé hasta el hartazgo cada posibilidad. Quería encontrar el instante justo en el que me habían hecho pendejo. Porque pendejo me sentía en ese momento.
Las primeras dos semanas me sentí fatal. Pensar en el tema me hacía sentir así. Casualmente, por esos días, vi la película “Sexo Pudor y Lágrimas”, lo cual intensificó mis emociones. Nunca había experimentado ese tipo de dolor nauseabundo. Todos esos días había perdido el deseo sexual. Ni siquiera ...
... había tenido una erección.
Las malas sensaciones fueron bajando a raíz de un viaje a “Six Flags” en la Ciudad de México. Los juegos mecánicos de emociones fuertes liberaron toda esa energía que tenía atorada por dentro. En el camino de regreso, con la vibración del automóvil, de la nada, tuve una erección. ¡Estaba de regreso! Me alegré por mí.
A partir de ahí, volví al porno por las noches. Quería coger a Bertha cada día en su casa. El dolor intenso había pasado.
Curiosamente, poco a poco, cada vez que veía un video, en cada escena de penetración, pensaba, ¿cómo habrá sido la infidelidad de Bertha? ¿Lo disfrutó como la chica del video? Aún me parecía increíble que, con esa carita hermosa, inocente y angelical, hubiera cogido con su ex al mismo tiempo que ya era mi novia.
Esos pensamientos se hicieron recurrentes. Cada vez me daba más morbo imaginarla disfrutar con alguien más. Poco a poco la fui incluyendo en mis fantasías. Cada vez que me masturbaba, era Bertha siendo cogida por otro.
Estaba muy confundido por esta situación, sin embargo, la disfrutaba. Estaba convencido que algo había cambiado dentro de mí, que había nacido alguien nuevo. Aún no conocía el mundo de los swinger y cornudos. Yo le llamaba “masoquismo sentimental” porque, a la vez que me daba placer y morbo, aún podía sentir esa sensación de nervios y náuseas.