Noches frias en madrid
Fecha: 28/05/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: taximadrid83, Fuente: RelatosEróticos
... el sofá observo el desorden de su ropa al haber llevado en brazos, no me preguntes por que pero empiezo a desabrochar su chaqueta, luego le quito una camiseta de tirantes plateada fina y la quito la minifalda baquera y los zapatos dejándola solo con un conjunto de lencería de encaje blanco que le sienta de miedo. Me coloco a su lado y le quito el sujetador dejando dos pechos redonditos con pequeños pezones rosados, me entretengo acariciando sus bonitas tetas, deslizo mi lengua por esos pezoncitos que se ponen de punta con el contacto de mi lengua, saco su tanguita por los pies y la observo desde arriba desnuda completa mente." Que cuerpo mas bonito tiene la niña"
Mis manos se pasean por su cuerpo disfrutando de su suave piel, la miro a la cara, acaricio sus labios con mis dedos, meto mi dedo pulgar en su húmeda boca y al sacarlo vuelvo a acariciar los labios humedeciendo los con su saliva, me quito la ropa y puniendo una mano en su cabeza con la otra acerco mi polla a su boca, rozo con la cabeza de mi polla sus labios y la voy introduciendo poco a poco, sus respiracion se empieza a acelerar, empiezo un mete saca que va ganando profundidad con cada embestida mientras con mi mano libre acaricio sus tetas, la escitacion yega a limites insospechados ver mi polla enorme rodeada de esos finos labios me pone a mil, después de unos minutos así me corro dentro de su boca que como no puede contener mi corrida empieza a escurrisele por los labios cayendo en su pecho.
No se ...
... tiene una niña así todos los días y después de acariciar su chochito depilado no me voy a ir sin probarlo, la abro de piernas y coloco mi boca en su templo." Dios que rico y así depilado mi lengua se desliza sin problemas" mientras empiezo a meterle dos dedos por sus labios con mi lengua juego con su clítoris, humedezco un dedo de la otra mano y despacito se lo meto en su culo cerrado y así después de unos minutos de placer con tres dedos en su chocho , dos en su culo y mi lengua boxeando su clítoris la joven se estremece en un nuevo orgasmo
- ahora me toca a mi reina-
Me coloco encima suya y introduzco mi polla con fuerza en su dilatado coño, bombeo con fuerza mientras mis manos estrujan su pequeño culo. Viendo que me iba a corre paro y la doy la vuelta no quiero dejarla preñada, coloco mi polla en su culo y aprieto, lo tiene cerradito aunque le metido dos dedos por lo que me imagino que se lo estoy desvirgando mi polla va entrando a presión de mis empujones, la presión de su culo me inunda de placer así que después de un par de minutos termino corriéndome dentro.
Busco el baño y traigo papel con lo que me limpio yo y a la chica. Me da reparo dejarla así desnuda asi que la vuelvo a vestir a excepción de la chaqueta, la doy un ultimo beso y la echo una manta por encima que veo detrás del sofá.ya en la puerta del salón me despido.
- a sido un placer reina- al mirarla a la cara la veo sonreír." Ya savia yo que estabas despierta pero me a gustado tanto como a ti
el ...