1. ¿Y si me volviera prostituta ocasional?


    Fecha: 14/11/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi dedo medio en su ano mientras metía mis dedos en su raja así mismo tiempo y seguí mamando esas tetas que me tenían tan caliente!
    
    Lo había decidido, después de esto, le pediría que viniera a vivir con nosotros, tener una hembra como ella en casa sería cachondisimo!
    
    Saber que ella está prostituyéndose mientras yo estoy en el trabajo me tendría caliente todos el día esperando regresar a casa para estar con ella…
    
    De repente nos detuvimos…
    
    ¡Ambas sabíamos lo que queríamos hacerle a la otra! Fue un momento como si lo hubiéramos estado esperando toda la vida…
    
    Sin dejar de vernos a los ojos, nos pusimos en posición de 69 con ella arriba de mí, abrí mis piernas a tope esperando con ansias sentir su lengua en mi vagina mientras ella se acomodaba entre mis piernas y bajaba su oscura vagina depilada hacia mis labios.
    
    No pude evitar cerrar los ojos para concentrar mis demás sentidos en el momento.
    
    Primero pude oler la vagina más caliente que había tenido conmigo, luego, al sentir sus labios vaginales chocar con mi lengua estuve a punto de gritar de placer…
    
    Mmmm...!! Su lengua encontró mi raja abierta esperando sus caricias, sus manos se aferraron a mis nalgas y metió su boca y lengua en mi velluda vagina mientras yo hacía lo mismo con su vagina morena...
    
    Ahhhh… ohhhh gemíamos calientes a tope disfrutando este momento de éxtasis femenino, mi raja empezó a oler mucho ya destilar jugos previos a mi venida.
    
    Todo este tiempo mantuve mis ojos cerrados ...
    ... disfrutando como nunca a otra mujer y la sensación me encantó!
    
    Mi lengua se movía como nunca lamiendo las paredes y labios de esa vagina caliente recibiendo la venida de Regina intensamente mientras empezaba a sentir mi venida llegar gritando:
    
    -¡Me vengo! ¡Me vengooo!!
    
    Mi orgasmo llegó justo después del suyo y me derrame con un squirt tremendo empapando su bonita cara y la cama.
    
    -Wow -dijo ella disfrutando conmigo el momento- ¡me encantas Mariela! Te quiero coger a diario!!!
    
    -¡Yo también! -Contesté más caliente aún, está mujer me estaba haciendo sentir cosas que antes solo había sentido con Israel o Tony…
    
    Definitivamente estaba encantada de ser bisexual!
    
    Mi forma de agradecer a la vida el placer que recibía mi cuerpo fue el decidirme a ser prostituta de medio tiempo; no estaría ahí diario, pero cuando fuera, me ofrecería descaradamente a los hombres para dejarlos cogerme a manera de agradecimiento por ser tan afortunada…
    
    Tal vez no sería prostituta para siempre, pero mientras me excitara y pudiera hacerlo, ¡sería mi pasatiempo favorito!
    
    Acurrucándose conmigo, Regina me abrazo mirándome a los ojos y fijando mi mirada en ella también le dije:
    
    -Quiero que te vengas a vivir con nosotros y me ayudes a convencer a la encargada del prostíbulo de que me deje ir solo algunos días, no puedo ir a diario por mi trabajo, lo harás?
    
    -Pero claro Mariela!, cuenta con ello! Yo me encargo de convencer a doña Tere de que te deje ir cuando quieras! Es en serio lo de que me ...