El baile de Navidad
Fecha: 14/11/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
Este cuento inicia en una fría y nevada noche de diciembre, una semana antes de Navidad, en el pintoresco Pueblo Vaniville de la región Kalos, eran cerca de las 10 de la noche cuando finalmente la nieve dejo de caer y la luz de la luna comenzó a iluminar el pueblo, todos sus habitantes parecían estar completamente dormidos con excepción de una persona.
Una chica de tez clara, bella cabellera del color de la miel y un par de impresionantes ojos azules que miraba el familiar paisaje nocturno de su pueblo natal desde la ventana de su habitación antes de correr las cortinas y sentarse frente a la laptop que había en su mesa de noche
Y dicha chica se trataba nada más y nada menos que de Serena, la hermosa y talentosa performer que soñaba con convertirse en la Reina de Kalos y brindarle felicidad a la gente, y que recientemente había decidido volver a su región natal para luchar por la corona una vez más después de haber recorrido varias regiones.
Después de prender su laptop la chica comenzó a revisar su perfil de Pokevisión, hace algunos días había participado en un Performance y para su grata sorpresa logró ganar su primera llave con una facilidad apabullante, por lo que su bandeja de entrada estaba repleta con los amables saludos y felicitaciones de sus admiradores e incluso con algunos mensajes llenos de propuestas indecorosas, las cuales por supuesto ignoraba por completo.
Pero en ese momento lo que tenía su total atención eran las diversas invitaciones que le ...
... habían hecho para asistir a varias fiestas con motivo de las celebraciones navideñas y que la ponían en un terrible dilema por no saber a cuál asistir.
Por un lado estaba la invitación que venía de su amigo y compañero de viajes Ash Ketchum, quien la invitaba a Pueblo Paleta para una reunión con sus demás compañeros de viaje, y por el otro estaba la formal invitación que le había hecho Aria para asistir a una exclusiva gala de Performers organizada por Palermo.
Por experiencia propia Serena sabía que las reuniones con los amigos de Ash eran muy divertidas, ya que a lo largo de sus diferentes viajes y en otras reuniones parecidas había conocido a varios de ellos e incluso había viajado junto a algunas de las anteriores compañeras del chico volviéndose grandes amigas.
Sin embargo no todo era perfecto, ya que había un pequeño detalle que le molestaba mucho de aquellas reuniones: No importaba lo que ella o las amigas en común que tenía con Ash intentarán, las cuales no sólo estaban al tanto de sus sentimientos por el sino que también intentaban ayudarla siempre que podían para conquistar al atolondrado entrenador, jamás era capaz de conseguir un momento a solas con el chico.
Usualmente sus planes eran frustrados por la gran cantidad de amigos del muchacho, la cual parecía ir en aumento año con año, y quienes de manera constante se robaban su atención al desafiarlo de diversas maneras que iban desde juegos de mesa hasta batallas pokémon; Y cuando no eran los chicos era el ...