1. La magia en la piel


    Fecha: 14/11/2021, Categorías: Hetero Autor: pequeintensa, Fuente: CuentoRelatos

    ... de Matías, respira profundamente y de forma acelerada, él, la inspecciona justo como ella quiere, la recorre de la manera que espera, como si estuviera en ella, en su cuerpo sabiendo lo que necesita.
    
    Después de un minuto de suaves roces y juegos en Luz llena de humedad... Matías retira su mano y la lleva a su nariz, quiere sentir su olor, quiere probar su moco transparente, quiere mostrarle que no existe nada que pueda darle asco de ella. Quiere mostrarle que la desea más que a nada. Sin pensarlo mucho Luz se para de la silla y se sube a horcajadas sobre él. Intenta desabrochar el pantalón sin resultados y le ordena hacerlo él: desabróchate el pantalón... Matías muy nervioso y ansioso obedece... la mira con sus hermosos ojos profundos, se baja el bóxer y saca su pene.
    
    A esa altura duro y grande, lo toma con su mano derecha y Luz lo enfrenta con su vagina... Se deja caer sobre él, entra profundo ella lo abraza con fuerza y le susurra en el oído: me encanta adentro, déjalo ahí por siempre por favor... No lo saques, nunca, me encanta, es exquisito... Luz continúa susurrando en su oído lo mucho que disfruta tener su pene adentro, empujando sus paredes vaginales, estimulando su placer. El estar ahí, en esa sala aumenta su adrenalina. Siente ella como acelera sus latidos, aumenta la respiración. El olor de Matías entra por su nariz y la excita aún más.
    
    No deja de susurrar en su oído lo mucho que disfruta ese momento. Entonces lame su oreja, le dice lo perfecto que es ...
    ... aquella situación. Para ella, es un momento mágico, un momento esperado por muchísimos años, ahí sobre él, lo siente suyo. Al abrazarlo, siente que son uno. Nunca había sentido algo así. Cada una de sus células lo anhela más cerca, aunque eso fuese imposible. Lo aprieta fuerte, lo abraza como queriendo traspasar su piel. Le gime en el oído: por favor no pares nunca. Pasa su lengua por su cuello… por el lado derecho, luego por el izquierdo, lo besa con desesperación.
    
    Se mueve más fuerte y lo aprieta, siente que está teniendo un orgasmo interminable. Lo mira. En sus ojos el muestra un amor infinito. Una admiración increíble... Matías no puede creer lo que está viviendo. Esa mujer lo atrapó para siempre... "Te amo... No sé de cuando"... Ella gime... Fuerte aaaah!!... Siiii!!!... También te amo!!! Extiende su cuello y se afirma con ambas manos sobra la mesa a sus espaldas, entonces mueve su pelvis más fuerte. Matías la toma de las caderas y la ayuda. Ella lo mira y se muerde el labio. Se mueve fuerte. Hacia adelante y arriba y hacia atrás y abajo. Roza su clitoris con el cuerpo de Matías. Cada vez más fuerte.
    
    Se acerca el final. Ella toma su cuello con su mano izquierda, mientras la derecha sigue apoyada en la mesa. Se siente montando un animal. Gime y gime. Aaaaah aaaaah aaaah siiiii dale!!! De pronto lo abraza con ambos brazos... fuertemente mientras pasa su clítoris rozando hacia abajo... Cuando este vuelve a subir. Ella termina. Junto con él. Entonces se miran a los ojos. Y ...