1. Mi amiga la cajera


    Fecha: 15/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Chileno96, Fuente: CuentoRelatos

    Resulta que era verano y en la ciudad que vivo durante esta época llegan muchos turistas porque tenemos muchas playas en la zona y los jóvenes que estudian en Santiago, una de esas personas era mi amiga la cajera.
    
    Resulta que iba a comprar al minimarket que queda cerca de mi casa porque me dio paja ir al súper, era típico que me mandaran a comprar cosas para tomar once. Ese día voy entrando y me encuentro una chica de 19 años, yo la mire piola para pasar disimulado. Para que mentirle estaba muy buena la mina, estaba de espalda así que no me di cuenta quien era, yo compro y no había nadie en la caja cuando aparece ella Catalina (una mina de 1,65, pelo castaño claro, tez blanca, ojos entre café y verdes, un piercing en la nariz, unas tetas grande para lo flaca que era y culo que me dejo enfermo cuando la vi). Yo la vi y quede embobado.
    
    Ella me mira y me dice: hola, como estas?
    
    Yo la seguía mirando y reaccione: hola, bien y tú?
    
    Ella: bien acá, justo de vacaciones y mis viejos me ofrecieron pega.
    
    Yo: la quede mirando y le dije, Cata eres tú?
    
    Ella: sí, soy yo porque no me reconociste
    
    Yo: no es que estas muy cambiada y pensé que era otra persona
    
    Ella: cambiada, cómo?
    
    Yo (la mire y vi su mirada de caliente. Yo dije esta es la mía en la mente, así que le di con todo): cambiada para bien físicamente, porque estás muy rica de verdad te lo digo. Si estas cansada y no has salido podemos ir a dar una vuelta a la playa más rato?
    
    Ella (me miro de pies a cabeza ...
    ... y me quedo mirando fijo a los ojos y sonrió): gracias, Joe. Tu tampoco estas mal estas más alto y se nota que haces ejercicio, mira mis viejo cierran como a las 11 pero a las 7 llegan
    
    Yo: te tinca, tipo 9 o 10?
    
    Ella: es que no sé...
    
    Yo: ya a las 10 y me acerque y la jugué con todo, para darle un cuneteado y me fui, nos vemos al rato le dije.
    
    Llego la hora acordada y yo fui a buscarla a su casa, y ella me estaba esperando afuera de su casa fumando un cigarro. Ella estaba vestida con una mini y con una polera de verano esas que son corta, se notaba que se había puesto un colales y que llevaba un sostén muy diminuto, yo todo canchero llevaba una mochila porque había ido a comprar una promo de pisco, así que llegue y le empecé a meter conversa para hacer tiempo e ir caminando para la playa, llegamos a un lugar piola, mientras íbamos caminando me tenía más caliente que la chucha esta mina, y yo trabando de disimular que no se notaba que tenía el pico como piedra y menos mal que me puse un poleron ancho.
    
    Paso un rato aprox. Una hora y nos pusimos a fumar, entonces me puse a servir una piscola y le pregunte si quería una piscola entonces dijo al tiro: yapo.
    
    Durante el rato eran tipo 1 o 3 de la mañana y ya el alcohol en el cuerpo de ambos y más de ella era evidente y entonces me pregunta ¿Por qué me invitaste a salir?, y le dije que era muy evidente po, que no te veía hace años y que estas súper cambiada, entonces le dije que me atraía y que era un placer para mi ...
«123»