Orgia en casa de la jefa
Fecha: 16/11/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Había pasado ya casi un año desde que asistimos al cumpleaños de mi jefa Daniela y terminásemos en una orgía que tanto sorprendió a los que asistimos.
A nosotros como pareja, aquel día había cambiado nuestra relación por completo. Somos una pareja normal que llevamos casi 20 años juntos y tenemos dos hijos lo que hace que no podamos tener mucho tiempo para el sexo.
Virginia es una mujer espectacular. Desde que hemos tenido a nuestro segundo hijo ha engordado un poco, pero es lo que ahora se conoce como una gordi-buena. Una mujer en toda regla, con unas tetas de escándalo, que le gusta enseñar con generosos escotes y un culo redondo, prieto que hace girarse a más de uno por la calle. Yo me considero una persona atlética con buena complexión física y un cuerpo definido por las muchas horas que le dedico al deporte.
Pero lo que más nos define a ambos es nuestra complicidad de llevar a cabo nuestras fantasías más calenturientas en todo lo relativo al sexo. Nos complementamos a las mil maravillas, con sólo un gesto o un movimiento ya sabemos lo que el uno quiere del otro, técnica que hemos adquirido al tener las sesiones de sexo limitadas por los niños.
Tras aquella sesión de sexo desenfrenado durante el cumpleaños de nuestra jefa (ambos trabajamos en la misma empresa y pasamos casi 24 horas del día juntos), habíamos cumplido la mayoría de nuestras fantasías sexuales, a excepción del sexo anal el cual hemos intentado varias veces, pero no hemos pasado de introducir ...
... más que un dedo en el culo de mi mujer, incluyendo el sexo con varias personas a la vez.
El ver como se follan a mi mujer era algo que siempre me había puesto muy cachondo y tras observar como aquel día disfrutaba de varios hombres y mujeres a la vez, se había despertado un nuevo instinto dentro de mí, que no conocía. No es que me considerara un cornudo, pero verle disfrutar de aquella manera desenfrenada como si yo no estuviese presente era algo que me excitaba mucho. Mi mujer tiene un cuerpo que por sus curvas llama mucho la atención de los tíos. Es la típica mujer que todos se quieren follar y que despierta pasiones y sueños eróticos.
Nuestra jefa, Daniela, es una mujer italiana de 40 años, casada con un español, Luis, y con dos niñas. Morena, muy guapa, jovial y divertida y que como las nuevas generaciones está abierta a todo tipo de nuevas ideas, especialmente en lo referente al sexo. Con un buen cuerpo ya que se cuida yendo al gimnasio, con poco pecho, pero con un muy buen culo. Lo curioso del tema es que, tras su orgia de su cuarenta cumpleaños, la relación en la oficina era de lo más normal, como si no hubiese pasado nada. De ahí que cuando nos reunió en su despacho para hacernos partícipes de una invitación a su casa para la semana siguiente nos pillara desprevenidos.
- Hola chicos, pasar y sentaros. Quiero comentaros una cosa - dijo cerrando la puerta de su despacho y ofreciéndonos un par de sillas para que nos sentásemos en la pequeña mesa redonda que había ...