Mi sobrino (Parte 2)
Fecha: 16/11/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Mario43, Fuente: CuentoRelatos
... entro la cabeza lo que hizo que Amy gima, primero de dolor, luego de placer. Me aferre a las caderas de Amy y empecé a presionar para que entre la polla entera en su culo. Ahí estábamos los 3: Amy chupándole la polla a mi sobrino, este chupándole el coño a Amy y yo follándole el culo.
Empecé a meter y sacar la polla lentamente, para luego acelerar mis movimientos. Entraba y salía con facilidad, un mete saca de maravillas. Cornados por los gemidos de Amy y de Matías.
Como no quería correrme aún, me quede quieto, con la polla enterrada y los huevos pegados a sus nalgas. Mi sorpresa fue mayúscula cuando siento la lengua de Matías lamer mis huevos. No era una vez. Sentía su lengua pasar y pasar por mis huevos una y otra vez. Esto era demasiado, pero no podía parar, estaba súper excitado. Redoble la apuesta. Saqué la polla del culo de Amy y la deje quieta para ver qué pasaba. Y pasó lo que esperaba. Mi sobrino empezó a lamerme el capullo y el tronco, alternadamente. No lo dudé, se la acerqué más y él se la metió en la boca completa. Estaba haciéndome una mamada de ...
... maravillas. Se notaba que sabía cómo hacerlo. Empecé mete saca en su boca y el muy turro no se amedrentaba. Me la chupaba cada vez mejor.
Al sentir que Mati ya no la chupaba a Amy, esta se incorpora, se da vuelta y mirándonos a nosotros (le encanta ver como un hombre me chupa la polla), se sienta sobre la polla de Mati, clavándosela al fondo y comenzando a cabalgarlo con violencia. Gemía, se estremecía y se tocaba las tetas, estaba a punto de acabar, yo la conozco.
En ese momento, Mati comienza a moverse más rápido follándose a Amy y me pajea bien rápido mientras me chupaba la polla. Estábamos listos, más rápido, más, más. El primero en correrse fue Mati, en el coño de Amy, luego ella, curvando su espalda y gritando como loca y por último yo, con grandes chorros de leche que Mati alcanzó a tragarse sin soltar una sola gota.
Nos quedamos los 3 inmóviles, sin saber qué decir. Hasta que nos echamos a reír los 3, un poco por vergüenza, otro por no saber cómo seguiría el día.
Lo mejor fue reír, luego de tanto placer...
***********************
“
El sobrino
”.