En la oficina, otra vez
Fecha: 18/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: LoboDick, Fuente: CuentoRelatos
Ya les había contado lo que pasó en la oficina con mi novia, la verdad fue muy bueno y yo pensé que no volvería a pasar en un lugar como ese, pero pasó y fue mucho mejor, aquí se los cuento.
Todo comenzó un viernes, creo que ya les comenté sobre mi novia, igual se los recordaré... ella es más baja que yo, como 10 cm menos, su culo es bastante grande, de hecho ha crecido desde la última vez que escribí por aquí algún relato, sus tetas si son pequeñas (aunque para mi están perfectas).
Confieso que me gustaría trabajar con ella porque todos los viernes se pones a tomar licor pagado por el jefe de la empresa, pueden tomar todo lo que quieran y hasta la hora que quieran (¿A quién no le gustaría trabajar en un lugar que haga eso?), la cosa es que uno de esos viernes se quedaron tomando hasta tarde, casi las 10 pm, yo estaba en casa haciendo mis cosas, cuando de repente recibo un mensaje de mi novia pidiéndome que la fuera a buscar, la verdad es que era algo tarde para salir de la casa pero aun así fui a buscarla.
Pasada media hora ya estaba en el lugar, no pude llegar a la oficina porque necesitaba una credencial para que me dejaran pasar así que la llamé para que bajara e irnos a casa, cuando me atendió el teléfono se escuchaba el alboroto en su oficina sus amigos bromeaban y le pedían que me buscara para quedarme en el festejo por lo que bajó a buscarme para divertirnos un rato, de todas formas yo no tenía nada mejor que hacer.
Subí, sus compañeros eran 10 o menos, ...
... pero estaba bien el momento, así que nos quedamos un rato más... poco a poco se iban uno por uno, mi novia era la encargada de las llaves de la oficina por lo que se quedó hasta que todos se fueran para dejar la oficina en orden.
Ya eran las 11:30 pm y habíamos quedo solos, yo no había tomado casi pero mi novia si, además de que ya había tomado desde las 6 pm algo así, no estaba borracha pero casi, yo la estaba ayudando a arreglar todo y cuando terminamos me senté un rato en una de las sillas, mi novia entró al baño un momento, ese día ella estaba usando una blusa negra un poco transparente, y cuando salió del baño se había quitado el sostén (sujetador) y sus pezones podían verse a través de su blusa, yo estaba a punto de tener una erección, pude controlarme, pero eso era solo el principio, ella se sentó sobre mi dándome la espalda y comenzó a moverse y mi pene comenzó a ponerse duro, obviamente ella se dio cuenta.
Subí mis manos hasta sus senos y comencé a apretarlos y a jugar con ellos, tocándolos sobre su blusa, ella seguía moviéndose y gimiendo, unos minutos después se quitó la blusa haciendo que sus teticas quedaran al aire, yo bajé una de mis manos y toqué su vagina ya mojada, lista para ser penetrada, pero esperamos un poco más, yo le daba besos en el cuello y ella parecía excitarse cada vez más, se puso de pie y bajó su pantalón, quedando totalmente desnuda, yo también me puse de pie y me desnudé mientras nos besábamos, casi desesperados jugando con nuestras ...