1. Siempre lo quise hacer con un negro


    Fecha: 18/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    pero pensé no siempre podrá mejor ve vístete, y sal no te quedes encerrada, ya compraste ropa así que salí de trabajar y me fui corriendo al lugar de Gina a vestirme, le platique a Gina lo sucedido y me dijo nena así es con los hombres, tienes que entender que así te pasará muchas veces mas, cuando son casados, así que me subí a bañar y pensé en que me vería muy linda así que seguro abría otro hombre,que se fijaría en mi está noche me bañe me baje, a maquillar y me dijo Gina tu sal como cualquier otro día y verás que te irá muy bien.
    
    Total me acabo de maquillar y. Subí a vestirme tenía razón mi amiga que nada me echará a perder mi fin de semana.
    
    Subí me puse la ropa íntima que compre para la ocacion y me puse un vestido que se me veía Wow así que eso me animó, para salir a buscar pasarla súper, total salí en mi auto y me fui a un bar trans, ovio iba con algo de miedo por ir sola, en este medio muchas chicas son envidiosas y groceras, pero yo estaba convencida de que quería hacer algo no tenía intención de irme a casa sin tener sexo esta semana, así que llegue al lugar me puse perfume me volví a pintar los labios, y me decidí a pasarla bomba, llegué pedí una mesa y una jarra de jugó, ya que yo no tomo.
    
    Me paraba a bailar y pasaban chicos al lado de mi diciéndome si bailabamos pero. Hasta ese momento no avía visto a un hombre que me llamará la atención, me subí a la pista del lugar a bailar estuve platicando con varias chicas pero no avía llegado un hombre, que llamara ...
    ... mi atención, hasta que después de un rato ví cuando llegó un hombre, cómo de 1.96 de altura formido, nada mal parecido de raza negra toda mi vida avía tenido el deseo de mamar una verga de un negro y ovio sentir dentro de mi una verga de un negro.
    
    Vi que se paró Serca de mi mesa y pidió una cerveza, me levanté al baño pasando frente a el, ovio ví como se me quedó mirando.
    
    Avía llegado el hombre que yo quería que me cogiera está noche.
    
    Me retoque los labios y me acomode el peinado para ir a bailar frente a el de pronto sentí como me pegaba su verga, nunca avía sentido algo tan grande, yo me le pegaba más de pronto me agarró de la cintura y hacia movimientos, circulares, comenzó a besarme del cuello, yo encantada tenía unas manos henormes y sentía su verga como rozaba mis nalgas, me invitó a ir al cuarto obscuro del bar.
    
    Ovio asepte, ir con el me llevaba agarrada de la cintura y nos metimos a aquel cuarto obscuro yo quería ya meterme su verga a la boca, se recargo en la pared y se bajó el cierre, de pronto saco la verga más grande que yo he visto en mi vida.
    
    De inmediato comencé,a masturbarlo veía un trozo enorme y brilloso de carné, me agache para meter melo en la boca, la verga mas grande que me he metido a la boca a Sido esa la verdad ya comencé a mamar esa rica verga, salibaba, solo de chupar esa delicia,
    
    Así se la chupe por mínimo 30 minutos hasta hacer que se viniera en mi boca me pidió si dejaba que me cogiera, ovio le dije que si pero que nos fuéramos ...
«1234»