Tres parejas viven una orgía espectacular sin pensarlo
Fecha: 21/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Panda_abr, Fuente: CuentoRelatos
Este relato sucedió hace tiempo, cuando dos amigos y yo uníamos nuestros despachos y compartíamos clientes y otras cosas.
Un viernes nos reunimos con "la prima", el Lic. con "la Newton" y yo con "Gaby", como se dan cuenta utilizo nombres ficticios porque ahora las tres son señoras casadas y con hijos.
Todos nos fuimos a comer a un restaurante en la Zona Rosa en Cd de México y aunque no habíamos planeado lo que pasó era una fantasía que los tres queríamos realizar, aunque sabíamos que era imposible.
La comida fue normal pero los tragos fluían con inesperada abundancia, ellas estaban muy alegres pues era casi fin de año y no paraban de pedir copas, así fueron pasando las horas y las copas se fueron acumulando.
Cuando los seis ya sentíamos los efectos del alcohol Al propuso irnos a su oficina, que para esa hora ya estaba vacía, con la promesa de compartir con nosotros una cava completa de vinos, licores y aguardientes.
Las mujeres querían fiesta pero era esa hora en que es muy tarde para un restaurante y muy temprano para un antro, así que aceptaron ir a tomarse unas copas a la oficina que tenían en Polanco Al y el Lic.
En el camino hacia los carros Gaby me besó en la boca frente a todos muy apasionadamente y cuando vio que me desconcerté me dijo que ya era tiempo que mis amigos supieran lo que hacíamos, Al fue en su carro con "la Prima", el Lic. se llevó a "la Newton" y yo me fui en mi carro con Gaby.
Llegamos a la oficina y Al abrió dos botellas de ...
... champaña que tenía enfriando en el refrigerador de su oficina para cuando tuviera un evento importante y este lo era.
Nos sentamos en una salita muy cómoda que tenía y entre copas y chistes la plática se fue poniendo caliente, lancé la idea de cambiar de pareja, primero como una broma y al ver que a nadie disgustó la idea, luego propuse que nos cambiáramos de lugares para que nadie quedara junto a su pareja, para mi asombro las mujeres tomaron la iniciativa y así lo hicimos.
Todos reímos pero se había sembrado la propuesta de hacer otras cosas y la que tomó la iniciativa fue Gaby que sin esperar a nada dio un trago a su copa y beso a mi amigo Al con una cachondez que no solo me sorprendió sino que me enceló pero para mi sorpresa me calentó muchísimo.
La prima, que estaba medio tomada, agarró la mano del Lic. y lo jaló para besarlo y prácticamente comérselo, no paraba de besarlo y bajaba la mano para acariciar el bulto que se le iba formando en el pantalón, así que no tuve más remedio que hacer lo mismo con la Newton que me correspondió metiendo su lengua en mi boca con una calentura deliciosa, su lengua se enredaba en la mía y besaba como una experta.
Todos nos reímos pero Gaby estaba totalmente decidida a que fuera una noche inolvidable para todos, después de besar a Al con mucha cachondez lo dejó sentado, fue hacia mí y me metió a la oficina de Al. Ahí comenzó quitándome la camisa sin dejar de acariciarme, besándome, me tocaba todo mostrándome que estaba muy caliente, ...