1. Helga


    Fecha: 23/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Buenos días, me presento, me llamo Helga, tengo 38 años . En este momento estoy casada con un hombre que sin ser malo, no me ha dado ni me da muy buena vida. Ante todo decir que la persona en la que me he convertido ha sido fruto gracias a lo ardiente que he sido siempre y sobre todo a lo abandonada que me tiene y me ha tenido mi marido en todos los aspectos. Ese cumulo de circunstancias me han llevado a convertirme en una autentica adultera ninfómana y guarra que no hace más que desear que se la follen despiadadamente en cualquier lugar y por cualquier macho que quiera someterla. Decir que me dedico a la limpieza de locales y porterías para una empresa de limpieza de mi Ciudad.
    
    Todo empezó cuando nació mi hijo que ahora cuenta con 4 años. En aquel entonces recuerdo que no paraba de trabajar, de aquí para allí, en las tareas de la casa y fuera de ella para la empresa de limpieza. Mi marido no colaboraba en nada, además de que a la hora de cumplir como hombre en la cama , este no lo hacía, y simplemente se limitaba a subirse encima mío …me penetraba…se movía un poquito y zas ….se corría….con lo que en las pocas veces que lo hacíamos al mes , me dejaba peor de lo que estaba. Yo no conocía el orgasmo follando.
    
    Empecé a masturbarme en el baño ahogando mis orgasmos como podía….lo hacía con el chorro de la ducha, con el mango del cepillo de pelo…o machacando mi coñito una y otra vez…..hasta conseguir mi orgasmo. El caso es que poco a poco empecé a desear tener sexo más a ...
    ... menudo…y fue cuando me cree una cuenta en instagram….en la que alternaría fotos normales de mi vida con fotos sutiles que alimentaran la imaginación de otros machos. Empecé a agregar a hombres de todo tipo y a frecuentar cuentas eróticas y de contenido sexual. El caso es que empecé a tener conversaciones de alta temperatura con diferentes chicos….que me hacían ponerme malísima y zorrísima. Había varios de ellos que eran fotógrafos….y que me ponían muchísimo sobre todo con lo que me decían…yo me auto fotografiaba cada vez más sexy …y las publicaba en instagram…y los comentarios llovían…y cada vez me ponía mas cachonda. Aquellos fotógrafos se morían de ganas de quedar conmigo y con la escusa de fotografiarme, querían tener morbo y sexo conmigo. El caso es que no me sentía bien haciendo eso a mi familia…sobre todo teniendo un hijo tan pequeño.
    
    El caso es que cada día estaba más cachonda, y necesitaba mi dosis de morbo….y me costaba mucho sacarme buenas fotos. Le explique la situación a mi sobrino que siempre se le había dado bien la fotografía. El con 18 años recién cumplidos alucinó con mi confesión y no dejo escapar la oportunidad de fotografiar a su tía bien sexy y medio desnuda.
    
    Aprovechando que mi hermana trabajaba por las tardes…quedamos en su casa. Mi sobrino ya lo había preparado todo. Me llevé una serie de lencería y ropa sexy…..de primeras vi a mi sobrino muy suelto y casi experto ..Sugiriendo posturas. Esa situación me tenía muy excitada .. y por fin empezó la ...
«1234»