1. Cogiendo con su madre con su consentimiento


    Fecha: 23/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Hola como están, antes que nada, quiero decirles que yo me dedico a ser corneador, así es, pero de una manera diferente, me dicen Corneador Anónimo y opero de la siguiente manera, soy contactado por alguien que tiene una fantasía por lo general hombres casados que desean ver a su mujer siendo cogidas por otro, pero también hay algunos casos de hermanos o hijos que desean ver a sus madres o hermanas gozando de una buena verga gruesa y grande, este es el caso de Julio.
    
    Me contactó por correo “Estimado Corneador, te escribo porque me gustaría te cogieras a mi madre, ella es una veterana que te encantará, pierndua, de nalga parada, un poco llenita, pero es bien caliente, mi padre la engaño y mi deseo es que alguien le ayude a cobrársela”
    
    La verdad eso me intereso mucho, ya que el chico me mando la foto de una mujer madura de ojos oscuros, tetas medianas, buena pierna y nalgoncilla, una milf que todo hombre desearía.
    
    Le di instrucciones al chico que las siguió al pie de la letra de tal manera que tenía el número de su madre a quien empecé a contactar por mensajes.
    
    CA: Hola linda, eres un sol”
    
    Fue el primer mensaje que le mande, ella me respondió inmediatamente, me quedo claro que era abierta, ya que le empecé a chulear su cuerpo y ella se mostraba contenta y le encantaba, hasta fotos me mandaba, vaya el chico tenía razón, su madre era una caliente.
    
    Entre mensaje y mensaje me dijo que se llama Aurora, tiene 46 años, tres hijos y casada desde los 18, por lo que ...
    ... ya estaba cansada de lo mismo, me conto de los problemas que tiene con su esposo, ya que no solo la maltrata si no que sexualmente no le da lo que ella necesita, fue entonces que comencé a ser más directo, le mande una foto de mi cuerpo atlético y moreno y obviamente de mi verga de 24 cm de largo.
    
    A: ¡Guau!! Eso es tuyo?
    
    CA: ¿Te gusta? ¡Como ves te puedo ayudar a lo que gustes!
    
    A: ¡Papacito, estas riquísimo!
    
    CA: ¡Me gustaría poder metértela!
    
    A: ¡Me excitas!
    
    CA: Veámonos mañana en un hotel, ¿puedes?
    
    A: ¿A qué hora?
    
    CA: Como a las 10 de la mañana, ¿te parece?
    
    A: ¡Escapare de mi marido y nos vemos!, ¡la verdad quiero estar contigo!
    
    Le pase la dirección del hotel, llegue 5 minutos antes y le mande un mensaje con el número del cuarto asignado, 10 minutos después ella toco la puerta.
    
    La verdad la señora estaba muy bien, en persona se veía mejor que en las fotos, llevaba un pantalón entallado que resaltaba sus piernas y sus nalgas, su blusa color amarillo mostraba un rico escote en forma de v.
    
    A: ¡Hola!! ¡Estás más guapo en vivo!
    
    CA: Y tu estas buenísima, que rico cuerpo, pasa, ¡tomemos un poco de vino!
    
    Brindamos por el encuentro, ella se mostraba risueña, me coqueteaba muy rico, la verdad la señora me prendió, fue entonces que ella entro al baño y yo preare unas cámaras que uso para comprobar que mi trabajo fue realizado.
    
    Me desnudé totalmente, me acosté en la cama y puse un poco de música clásica, en eso ella salió del baño, ¡solo con ...
«1234»