1. Una esposa lleva el almuerzo y será ella la comida


    Fecha: 24/11/2021, Categorías: No Consentido Autor: Magiateror, Fuente: CuentoRelatos

    ... el descaro era que ya las manos de los viejos pasaban por encima del vestido tocándole sin pudor el culo y su marido sentado en el sofá solo era un espectador más al ver esto los viejos se envalentonaban más y fue don Pedro que mientras Fibi bailaba con tiberio dijo a Ricardo sí que esta buena tu mujercita si esta rica la pendeja dijo Ricardo y no sol o eso es una mamadora de campeonato. Ya quisiera yo una así dijo don pedro pero aun viejo como yo ya no se le dan esas oportunidades.
    
    Así pasaba la tarde con Fibi como centro de atención y unos viejos más borrachos a medida que pasaban las horas. Fibi en una orilla del viejo sofá descansaba con sus piernotas juntas tratando de no mostrar más de lo debido ya que los viejos al frente no le perdían mirada un grito de Ricardo la saco de sus pensamientos cuando la envió a traer cervezas del refrigerador ella obedeció inmediatamente y cuando volvía con las botellas tuvo la mala fortuna que tropezó y cayó entre las piernas de don pedro vaciándole una de las botellas encima.
    
    Pero esta pendeja no hace nada bien dijo su marido y y levantándola del cabello le dijo no haces nada bien mira lo que has hecho ella solo empezaba a sollozar pidiendo disculpas don pedro usted dirá si le damos un castigo esto ilumino la cara de don pedro que vio la oportunidad para aprovechar la situación claro que si Ricardo esto merece un castigo déjeme darle unas nalgadas ya escuchaste ella decía no tú no puedes permitir eso bueno a las buenas o a las ...
    ... malas lo haremos y dicho esto la agacho de tal forma que le quedo dando el culo a don pedro a su lado don Tiberio tampoco perdía vista delo que estaba pasando todavía agarrada por el pelo por su marido que la tenía en un ángulo de 90 grados dijo a don Pedro proceda don pedro dijo sería bueno darle las palmadas con el culo expuesto a si claro dijo Ricardo y con la otra mano le levanto el vestido y apareció un culo redondo con unas braguitas bien metidas.
    
    Este empezó a castigarla con la palma abierta y esta empezó a llorar no por favor no eso es para que no seas tan torpe y luego de unas cuantas palmadas y cuando su culo estuvo rosado empezó a acariciarlo esto éxito a Ricardo que con la cara de Fibi en su entrepierna vio como crecía su miembro al ver las caricias del vejete en el culo de su esposa luego el viejo empezó a besar las nalgas de Fibi y Ricardo no aguanto más y se sacó el miembro le ordeno a Fibi abre la boca puta esta sumisa y sollozando se introdujo el palo de su marido y mientras esto pasaba don Tiberio ya se había sacado la polla un miembro de unos 20 cm y grueso con todo el descaro don pedro cogió las braguitas por el elástico y comenzó a bajarlas ella intento resistirse pero su marido la cogió con más fuerza del cabello para que no se resistiera luego de bajar sus braguitas hasta los tobillos vio por detrás un coñito depilado y rosado, mira tiberio que tenemos aquí y luego le abrió las nalgas y mira que culito se ve que Ricardo lo consiente mucho y jalándola un ...