Primera vez en fiesta de Halloween
Fecha: 25/11/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Mar_Peru, Fuente: CuentoRelatos
(Datos de fondo) Yo, un muchacho tez trigueña delgado, pero atlético; ella, una joven con 18 años de tez bastante clara con el pelo castaño casi rubio y unos grandes ojos avellana, muy delgada con unas notables pero no grandes tetas, un cintura delgada, unas anchas caderas y un gran culo divino.
Mi novia y yo nos encontramos en una fiesta, al principio ella con sus amigas y yo con los míos. No hablamos por casi una hora hasta que fui donde ella se encontraba y la llevé a un rincón donde no habían personas, hablamos de la fiesta y de lo divertido pero ambos estábamos cachondos, los dos éramos vírgenes, por lo que nos besamos y toqueteamos uno al otro por todos lados, varios minutos después le dije que tengamos nuestra "primera vez" y ella aceptó, pero nos sentíamos incómodos por la presencia de las demás personas en ese lugar y que nos podrían estar observando así que estuvimos pensando en dónde podríamos hacerlo, nos recordamos que sus padres no estaban en su casa ya que ellos se reunieron con sus amigos en otro lugar, era perfecto. Salimos de la fiesta para tomar un taxi y llegar lo antes posible.
Ya no nos resistíamos y en el taxi nos besuqueamos sin importar que el taxista nos observara, el muy canijo se demoró varios minutos más de lo que debería, pero llegamos y le pagué. Tomamos el ascensor para tener un poco más de privacidad, agarró mis manos y las llevo a su vagina que se encontraba bastante húmeda, al entrar en el departamento fui al baño para mear y porque ...
... me sentía nervioso, me tardé como tres minutos y cuando salí la vi se había puesto un atuendo de "harley quinn" lo cual me fascinó mucho e incluso tenía un bate, jugamos un rato como si fuésemos lo personajes pero yo ya quería meterle mi verga, ella también quería que yo le metiera.
Me senté en el sillón un tanto estirado para que me lo chupara y ella que estaba un poco lejos se arrodilló y vino hacia mí muy sensual, tocó con sus suaves manos el bulto que se notaba por encima de mi pantalón, me sacó la verga y se sorprendió por el tamaño; cabe recalcar que no tengo una verga de 22 cm o algo así, la realidad es que tengo una de 18 cm, le dio un beso y me puse más nervioso, lo comenzó a mover de arriba a abajo lentamente lo cual me excitó pero iba aumentando la velocidad hasta que me comenzó doler un poco y paró. Nos fuimos a su habitación y la eché en su cama boca arriba con las piernas estiradas formando una "V", le dije que se quitara los pantaloncillos pero no quiso y me dijo: "Estoy muy nerviosa por esto, no sé si estoy lista", a lo que respondí que yo también me encontraba súper nervioso y no tenía nada de malo, descansamos un rato hasta que se paró y me levantó con ella, me besó e hizo que le bajara los pantaloncillos y se echó como antes, yo me alegré y le froté la vagina con el dedo del medio y anular lentamente, ella se excitó mucho porque se contraía un poco, así estuvimos varios minutos y me dijo que ya le metiera mi verga, le dije que me lo chupara y ella se lo ...