1. Luisa la esposa de Carlos: Rapidín en su casa


    Fecha: 26/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Déjenme relatarles una historia que me sucedió con la esposa de un amigo mío, que hasta la fecha no logro entender cómo sucedieron las cosas, a lo mejor fue el destino que nos jugó una sorpresa.
    
    Les diré que Luisa es la esposa de mi amigo Carlos, compañero de trabajo y buena onda en todos los aspectos, ella ha sido un poco egocéntrica y le gusta estar a la moda y tiene una presentación envidiable, siempre está bien vestida, tiene un cuerpo estupendo, con caderas anchas y piernas torneadas, a pesar de tener dos hijos pequeños tiene una carita angelical y un cuerpo escultural.
    
    Además, es instructora de zumba en un centro comercial, está buenísima la mujer.
    
    Carlos mi amigo es bien parecido y con presencia, por eso no logro comprender por qué Luisa se dejó llevar por la situación.
    
    Cada viernes último de mes nos reunimos 4 parejas de amigos para platicar y charlar de todo, así que solo nos veíamos esos días. Y estoy seguro que tanto Luisa como yo, tenemos buena relación con nuestra pareja, tanto sentimental como sexual.
    
    Se dio un día de esos viernes, cuando después de tener una larga plática muy amena y alegre, después de tomar unas cervezas y tequila, y convivir bien, a la hora de la despedida todos estábamos afuera de la casa en donde había poca luz; sucedió que cuando me iba a despedirme de Luisa de beso en la mejilla, algo pasó que nos juntamos mucho y su cuerpo se pegó al mío y sentí sus pechos firmes y voluminosos en mi pecho, al acercarme para darle el beso ...
    ... no logré tomar la distancia y se lo di entre sus labios y su mejilla.
    
    Sentí con suavidad sus labios y su respiración que no supe que decir, me quedé pálido, pero seguí como si nada, ella se percató, pero no dijo nada y todos nos despedimos.
    
    Esa noche no podía dormir de pensar en sus labios suaves y sus pechos firmes, la verdad me excitó mucho y tuve que hacerle el amor a mi mujer pensando en Luisa.
    
    Y estuve esperando a que llegara el día de la siguiente reunión para volver a verla, tenía la espinita de saber si ella lo había tomado a mal o no, sabía que si lo tomaba a mal tenía un pretexto para disculparme (claro había poca luz y era de noche).
    
    La siguiente cita se dio por la tarde en casa de Luisa y Carlos, pero como yo salía un poco tarde del trabajo iba a llegar un poco tarde, así que mi esposa se fue primero y yo la alcanzaría después; saliendo del trabajo me fui a la casa a bañarme y vestirme bien, la verdad estaba nervioso y no sabía que pasaría.
    
    Al llegar a la casa de Luisa, la puerta de su casa estaba abierta, ya que en donde iba a ser la reunión estaba en la parte de atrás de su casa, me pase y cerré la puerta, ella estaba en la cocina sola preparando unos tragos, al verme me sonrió alegremente y se dirigió hacia a mí con los brazos abiertos, como nadie estaba, le abrí los míos y nos dimos un abrazo, volví a sentir sus senos voluminosos y yo le pegué mi cuerpo más hasta sentir sus piernas con las mías; ella me acarició con sus manos mi espalda y yo hice ...
«123»