Finde de juegos
Fecha: 27/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Soy un tio joven normal, trabajo en una oficina, salgo a las 5 y me voy a casa con mi pareja, Lola.
Llegue a casa, abrí la puerta y escuche un:
-Hola amor! Ven un momento que necesito tu ayuda.
Seguí la voz que provenía la habitación cuando al abrirla me quedo impresionado. Lola se me acerca casi a cámara lento, o eso me parece, con un picardías negro. Sus pechos se contonean con su andar, no lleva absolutamente nada debajo ni siquiera las bragas a juego con este picardias. Se detiene justo enfrente con su mano me agarra de la entrepierna.
-Necesito un poco de esto - me aprieta con más fuerza. Se me pone dura casi al instante - Él está listo parece ser, anda ven aquí.
Me agarra de la cabeza y me la estampa contra sus pechos. Me vuelven loco, su calor, su suavidad hacen que me pierda en ellos.
A pesar de estar reventado del dia currando la cojo del culo y la levantó aupa para llevarla hasta la cama y ayudarle en en todo lo que necesite.
Estamos cansados, después de un buen rato haciendo lo propio nos quedamos acurrucados en la cama.
-Silvia vendra un dia de estos por aqui que tiene un par de semanas de vacaciones, le dije que se pasará el viernes o el sábado para celebrarlo con una cena, unas birras y jugando un rato a ver si con ella podemos abrir el juego que compramos el mes pasado.
A veces quedamos con amigos en casa para pequeñas fiestas en plan relax, nos gusta ese rollo y a malas la gente puede quedarse en el sofá cama a dormir si se nos va ...
... un poco la olla bebiendo más de la cuenta.
Silvia era una chica gallega con la que solemos jugar a juegos online. No suele tener vacaciones y por eso cuando las tiene lo primero que hace es coger el coche para huir de su pueblo y en este caso iba a venir a Barcelona.
En dos semanas Silvia nos anunció que vendría el viernes que viene por la tarde. Compramos algo de cena, bastantes birras y preparamos la casa adecuadamente para una visita tan especial.
Cuando llegue el viernes del trabajo Lola ya tenía todo listo.
-Anda vete a duchar cariño. Silvia estará por llegar ya.
*DING DONG* Era Silvia.
-Hoooola! Por fin os he podido venir a ver! -nos abrazó a uno y otro muy fuertemente.
Una mujer de pelo negro como el azabache y unos ojos del tono de la miel entró por la puerta. Llevaba un body que le marcaba el torso de forma espectacular junto a una falda a cuadros un poco por encima de las rodillas.
-Pasa pasa, que ya tenemos todo preparado- le dijo Lola.
Ella había optado por por un vestido completo, verde y corto. Si me esforzaba lo suficiente podía ver de refilón ese culazo que tiene.
Cenamos el pastel de carne que Lola hizo regado de una buena botella de tinto.
-Estaba delicioso querida Lola, debes de tener a tu querido novio muy contento.
-Por supuesto, en todos los sentidos jajaja - doy un bote en la silla cuando me coge bien de la entrepierna.
Ambas se rieron de la situación y ya puestos me levanté a buscar algunos juegos de mesa. Cogí un ...