1. Doble dulce pecado


    Fecha: 29/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Sarcástico72, Fuente: CuentoRelatos

    ... pude ni detenerla aunque sabía que si alguien se aparecía en especial mi mujer me caparía, lo peor es que ella tenía la otra llave para entrar, en fin mi "prima" me estaba ya chupando riquísimo succionando y me tenía como loco, la verdad fue la segunda mejor mamada de mi vida, al cabo de unos minutos le dije me voy a avenir quítate.
    
    Ella solo levanto un poco la mirada y dijo que no moviendo un dedo, me mordió ligeramente y ya no me pude contener, empecé a venirme ella siguió metiéndolo y sacándolo de su boca tragándose mi semen disfrutándolo de una manera que parecía hasta enfermizo, fueron unos segundos que sentía que me vaciaba hasta con dolor, al terminar de eyacular siguió chupándomelo hasta dejarlo limpio, se levantó y se puso el traje de baño y reclamándome al mismo tiempo que sonreía me dijo.... no con mi hija primo, TE VI, y estoy para ti si quieres pero mi hija no OK. No pude evitar sentir cierta culpa, pero a la vez me encanto.
    
    Dos horas después entraron al cuarto todos, a bañarse y cambiarse para irnos a comer, yo como ya me había bañado y estaba listo, quede de espectador, y vi como mi sobrina seguía con el traje de baño un poco ceñido en tu vagina y a su mama con ese lindo y esbelto culo, casi al instante empecé a tener otra erección pero esta vez me asegure que me viera la mama y no le molesto en lo más mínimo, un par de veces pase al lado de ella tocándola y ella también me respondió, así paso y nos fuimos a comer todos.
    
    Ya al terminar les comenté ...
    ... que se fueran ellas, querían ir a visitar el centro, nos habíamos hospeda en la zona diamante así que estaba retirado, llegaron a eso de al 8 cenamos y a dormir.
    
    Al día siguiente ya listos para salir y con todo el equipaje en la camioneta la última en salir del cuarto era Malena mi prima, todos los demás ya estaban en el lobby, ella se regresaría con un short de mezclilla, camiseta y sandalias, me acerque por atrás y la abrace metiendo una mano por enfrente tocando su vagina que estaba en cuestión de segundos húmeda, ella me respondió pegando su trasero a mí y virando un poco su cabeza dándome un beso, empecé a masajear su vagina y a tocar su clítoris mientras ella me desabotonaba el pantalón, una vez fuera mi miembro me dice, rápido porque nos están esperando. En ese momento le quite el short dejándole la tango de hilo dental negra que solo moví un lado y la puse a gatas a la orilla de la cama y acomode la punta en sus labios y lo movía de arriba a abajo mojando mi glande, entrando poco a poco, sin meterlo todo, teníamos tantas ganas que a mí no me importaba (en ese momento) si alguien llegaba o no por seguridad había puesto el seguro, de repente me dice ya métemela cabron, y de un golpe se la deje ir toda y que rico gritito dio, así continúe cogiéndola fuerte por un rato con mis manos en sus nalgas acariciando su ano con un poco de saliva, metiéndole un poco el dedo gordo masajeando, y me pregunta ¿qué haces guerrero?, y le respondí preparándote, ella no respondió nada de ...