1. Segundo encuentro con mi cuñada


    Fecha: 27/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: DanielMhot, Fuente: CuentoRelatos

    ... con mi verga, se movía de todo los lados gemía duro, que tuve que taparle la boca.
    
    Ella se movía de una forma inexplicable, yo estaba tan feliz de ver como ese culo rebotaba ella me decía "tu verga me gusta mucho, te extrañé malparido", "uhhh siii que rico papi", "me encanta tu verga Danny".
    
    Yo me volvía loco al escucharla, como pudimos nos acomodamos bien que le metí hasta las bolas! De las ganas que tenía, ella movía sus caderas de lado a lado y sentía como bajaba el elixir de la vida, el jugo divino del fruto prohibido, si! Estaba teniendo orgasmos "Say" estaba muy excitada que perdía su mirada y se nublaba sus ojos de color blancos.
    
    No dudé en darle más duro para llegarnos juntos,
    
    Cuando BUM! siento que ella se llega me abraza me gime al oído y me dice "Jodidamente me haces el amor como nadie". Me excitó demasiado eso que no pude resistirme a llegarme dentro de ella. Ella tomó y me limpió todo y me pidió bajar, le dije que si quería bailar me dijo que sí que solo una, salimos del baño sin ser tan notorios.
    
    Ella salió primero a estar pendiente de cómo estaba todo, yo salí a los 5 minutos. Bailamos y recochabamos juntos unos compañeros míos... el cual la miraban demasiado, claro tremenda mujer. Ella me dice que bajemos que Carlos viene por ella "su novio" pues bueno tomamos el ascensor y mientras hablábamos de cosas nuestras y de salir a una playa privada donde a mi me gustaba frecuentar, ella aceptó me dijo ...
    ... "Obvio que me gustaría y más contigo", porque nadie pasa por esa playa solo los que viven allí.
    
    Pasaron 20 minutos y Carlos no llegaba, ella me incitó a ir al baño a terminar lo de arriba, le dije que bueno. Abajo hay un restaurante que tiene su baño fuera del local fuimos los dos, ella cerró la puerta me sacó la verga y la metió en su boca, mientras me la mamaba ella vio como le miraba sus pechos sonrió y los sacó, pero no solo eso tomó mi pene y lo colocó en todo ese espacio feliz para nosotros, al ver eso me volví loco -una rusa- en un baño público no es nada malo. Say me lo mamaba mientras se movía con sus pechos, estaba yo muy excitado y estallé de mucha esperma por todo lado, boca, cabello, ojos, había salido por todo lados disparada. Ella se levantó y se limpió me limpió la verga y empezamos de nuevo afuera, Carlos llego casi a las 4:05 am.
    
    Ella se fue nos despedimos.
    
    Al llegar yo a casa tenía el teléfono apagado así que lo puse a cargar, fui a tomar un vaso de agua y a descansar, antes abrí el teléfono para ver si me había escrito y claramente me llenó mi celular de sus nudes, fotos divinas que se había tomado luego de llegar a casa, adivinen? Ya fuimos a playa! Y pronto les contaré.
    
    [email protected]
    
    es mi correo electrónico, para que puedan contactarme mujeres buscando algo no monótono o algo nuevo.
    
    Por favor comenten estaré muy atentos a sus comentarios por cierto tengo una foto de esa fiesta con Say. 
«12»