Mi experiencia con una trans
Fecha: 28/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Susana, es una amiga o amigo de la familia, ella era hombre, pero a sus 19 años se sometió a tratamientos y eso y se volvió mujer.
Se dedicaba a bailar mostrando sus tetas operadas y sus nalgas en cámara, nunca mostraba su frente, que, aunque era pequeño, prefería hacerlo de ese modo.
Yo no soy gay ni nada, pero admito que lucía muy bien, era de color blanco, tenía unas piernas sexis las cuales lucia con sus mini vestidos entallados marcando sus nalgas grandes y sus tetas operadas eran de buen tamaño y su escote las mostraba a todo lo que fuera.
Una noche que salí tarde de trabajar la encontré rumbo a su casa, estaba un poco ebria, le toque el claxon y me ofrecí a llevarla a su casa, lo hice porque era considerada familia.
S: Luisito, ¡que gusto!
L: ¿Todo bien?
S: ¡Si, muy bien!
L. Te pasaste de alcohol, caminado así y con ese vestido te van a violar!
S: Uhm, ¡te gusta cómo me veo!
L: Uy si, estas buenísima, ¡aja!
Lo dije sarcásticamente, pero ella me miro y me sonrió, justo cuando estaba por llegar a su casa en un semáforo ella me tarto de besar, yo lo impedí, me sentí molesto, sentía que mi hombría estaba siendo cuestionada y la agredí verbalmente.
Ella aun sonriente solos e alejo, pero en eso cuando manejaba recordé las veces que Lety me pregunto si quería tener experiencia gay o con trans, yo siempre le dije que pura mujer, pero al ver a Susana, ¡con su vestidito y enseñándome sus piernas no pude negar sentir curiosidad!
S: ...
... ¿Qué?
L: ¿De qué?
S: ¡Deja de mirar mis piernas!
L. No te las estoy mirando!
S: Si quieres puedes tocar, ¡veras que soy tan mujer como todas las que te coges!
Solo la mire y seguí manejando, llegamos a su casa ella sonriente me agradeció y me invito una cerveza, me dijo que no pasaba nada, que estaba tomada, que olvidara lo sucedido y que me invitaba una cerveza.
Dudando un poco acepte, al subir a su departamento, tomamos unas oscuras, la verdad me relaje, fue entonces que ella de golpe me dijo:
S: Luis, sabes, sé que tienes buena verga, ¡me gustaría probarla!
L: ¡Estas locas!
S: Relájate, solo quiero probarla, ¡no te estoy pidiendo matrimonio!
S: Mira, ¡a mí me fascinan las mujeres!
S: ¿Y porque estas tan tenso entonces?, ¿y porque está tu amigo así?
Acaricia mi verga que reacciono palpitando al sentir sus manos, no sabía qué hacer, si golpearla o huir como niño asustado mi cuerpo quedó inmóvil, en eso Susana me comenzó a desabrochar el pantalón, ¡me lo bajo y saco mi dura verga de mi trusa!
S: ¡Qué grande es!
L: ¡Carajo, que me pasa!
S: Tranquilo Luis, ¡déjate llevar!
Me sentía un homosexual, Susana besaba mi verga y luego lamia mis bolas, ¡abría su boca y la metía hasta que chocaba con su garganta!
Tenía los ojos cerrados, mi verga estaba siendo devorada por quien en algún momento fue hombre, ¡pero en mis ojos trataba de pensar que no era así!
S: ¡Uhm, esto es muy rico!
L: ¡Basta, dejemos esto hasta aquí!
S: Lo siento, no ...