Le cumplo la fantasía a mi novio
Fecha: 29/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos
... humedecido mi bikini. En un movimiento nuestros labios se encuentran y se funden en un beso lleno de pasión, lleno de deseo. Nuestras lenguas se masajean dentro su boca, dentro de mi boca. Sus manos en mi espalda bajando hasta llegar a mi faldita, levantándola y agarrándome con sus manos mis nalgas. Las masajea y aprieta con pasión, salvajemente, separándolas y apretándolas causándome gran placer, aferrándome con mis manos de su cabeza besándonos como nunca. Luego lleva sus manos al nudo de mi blusa y la desabrocha quedando mis senos al aire y con mis pezones tan duros y erectos.
Eso debió atraerle porque rápidamente llevo su boca a mi seno derecho y comenzó a chuparlo y succionarlo mientras que con sus manos llevaba mis manos a la parte baja de mi espalda y con una me las sostuvo ahí para regresar la otra mano a mi otro seno y masajearlo deseosamente. Yo deje caer mi cabeza hacia atrás mientras de mi boca saliendo gemidos; un placer intenso me invadía mi cuerpo sintiendo mis pezones ser mordidos, succionados y pellizcados mientras que también sentía como me tenía sujetada de mis manos sin poder moverlas detrás de mi, solo apretaba su mano que me las sujetaba.
-Si Antonio muérdelos... me gusta ahh sii son todos tuyos- le decía entre gemidos.
Luego llevo su boca a mi otro pezón y lo mismo, me lo succiono, mordisqueo y lamió como un bebe hambriento, lo estiraba con sus dientes y los soltaba haciendo esto varias veces. Me sentía mojada mientras no paraba de gemir ante ...
... tal placer que me proporcionaba mi novio en mis pezones, solo podía restregar mi sexo son el suyo moviendo mis caderas mientras me mataba de placer con su boca en mis pechos.
Luego de unos minutos así de un movimiento logro acostarse boca arriba sobre la sala, así que decidí quitarme mi tanga de hilo dental, subirme y gatear sobre él sin quitarme la blusa ni los zapatos de tacón. Cuando mi cuello paso por su boca me tomo con una mano de mi coleta, me lo jalo hacia tras haciendo que levantara mi cabeza; mi cuello quedo a su merced y pude sentir su lengua recorriéndome ahí subiendo y bajando acompañándolo de leves mordidas. Yo solo podía gemir y decirle cuanto lo quiero. Luego me soltó y pude seguir avanzando sobre él.
Al llegar mis pechos a su rostro de nuevo me los agarro con sus manos y apretándolos hizo sobresalir mis pezones y me los chupo y lamió suavemente, esta vez sin mordidas solo me los lamió suave y lentamente lo que me producía tremendo placer y gran escalofrió por todo mi cuerpo. Se entretuvo en mis pechos como un minuto hasta que los soltó y tomándome de la cintura hizo que siguiera gateando sobre él hasta quedar mi sexo húmedo, caliente y desnudo sobre su rostro. Hincándome sobre su rostro agarre la parte baja frontal de mi mini y la subí atorándola en la parte de la cintura, bajo mi vientre. Antonio tomándome de las nalgas comenzó a saborear de mi sexo: su lengua jugaba en mi clítoris con movimientos circulares, luego en mis labios vaginales haciéndome ...