1. Le cumplo la fantasía a mi novio


    Fecha: 29/11/2021, Categorías: Hetero Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemir.
    
    Podía sentir como la punta su pene llegaba hasta mi garganta mientras se lo chupaba y mordía muy suave, mientras él se quitaba su saco y su camisa quedando su torso desnudo. Ahora lo tomo con mis manos de su cadera y es solo mi boca el que ahora se encarga de su pene. Me lo meto y saco de mi boca rápidamente sintiendo su dureza y su rico sabor en mi legua y garganta. El con sus manos me tomaba de la cabeza y me levantaba la coleta acariciando mi cabello.
    
    -Ah si Larissaaa. Que rico… pareces toda una putita experta… ahhh
    
    -¿Te gusta?- alcanzaba a preguntarle.
    
    - Por dios Larissa... si!!
    
    Y la verdad es que si no era experta sabia como hacerlo muy bien pues en Antonio sabia como le gustaba la forma que en se lo mamaba y chupaba y no era la primera vez que se lo hacía. Después me pidió que me hincara y que pusiera mis manos de nuevo en mi espalda en la parte baja encima de mis nalgas pero esta vez sin que me las agarrara. Me tomo fijamente de la cabeza y ahora él era quien tenía el movimiento. Parecía que me penetraba la boca son su pene mientras yo continuaba aun con mi uniforme de colegiala y mis zapatos de tacón. Podía sentir como su pene llegaba hasta mi garganta y en ocasiones me atragantaba, cosa que él podía escuchar pero en lugar de parar seguía más rápido.
    
    De mi boca salía mi saliva combinada con poco semen y caía por mi barbilla; podía sentir algunas gotas caer en mis senos. Mi lengua recorría el tronco de su pene mientras me sujetaba de la cabeza ...
    ... a la vez que con mis manos ahora me masajeaba mis nalgas, apretándomelas. Cuando me empezaba a atragantar más sentía que él estaba a punto de venirse pero de un movimiento paró, poniendo todo su pene dentro de mi boca sintiendo la cabeza en mi garganta lo que me provocaba toser y que mi respiración fuera rápida y fuerte. Lentamente la saco de mi boca y de ese pene duro chorreaba parte de mi saliva y del semen que logro salir.
    
    Tomándome de los hombros me levanto y me sentó en la sala quedando mis caderas en la orilla. Abriéndome las piernas fue acercando su pene a mi vagina y poco a poco la fue metiendo. No pude evitar un fuerte gemido al sentir ese enorme y duro trozo de carne dentro de mí. Después comenzó a bombear despacio y poco a poco acelerando más la penetración. Mis caderas se movían hacia él para sentir la penetración muy profunda y fuerte, mientas me agarraba de la parte alta del respaldo de la sala con las manos y mis senos parecían gelatinas sacudiéndose fuertemente.
    
    Mis labios y parte de mis mejillas aún tenían poco de mi saliva y del semen de mi novio y de mi boca salían gemidos intensos y fuertes desde lo más profundo de mi ser, mientas mi espalda se arqueaba del placer que me producía tales embestidas. Antonio con una mano tomo uno de mis pechos y me dio un pellizco al pezón jalándomelo y retorciéndolo cosa que me dio más placer haciendo que apretara fuertemente el respaldo con mis manos. Mi vagina cada vez se abría más y más.
    
    Después tomándome de las ...
«12...6789»