Despertando a la mañana siguiente aun como niña
Fecha: 30/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos
Esa mañana me desperté al sentir algunos ruidos cerca de mí, al moverme sentí la seda de una bata muy femenina en mi cuerpo, además sentía mi culito apretado por una tanga pero me sentía muy cómoda y protegida, entonces recordé que me había quedado dormida en una pijama de niña, que tenía un pañal puesto con unas tangas debajo, unas pantimedias y unos pantis encima. Entonces abrí los ojos y lo primero que vi fue el plug que Marcela había metido en mi culito la noche anterior, sentí más ruidos y vi como ella salía de la habitación ya desnuda y con alguna ropa en sus manos, así vi como entro al baño y escuche como abría la ducha. Yo tenía un poco de resaca y me voltee para el otro lado para dormir otro poquito.
Cuando volví a despertar no sabía cuánto tiempo había pasado, pero si note que habían cambios, ya no estaba el plug y en cambio vi que en su lugar estaban algunas cremas y ropa interior femenina blanca, entonces me comencé a mover para levantarme y apareció Marcela en la puerta de la habitación, tenía puesto un pantaloncito corto muy pegado y una blusita ombliguera, con medias hasta las rodillas y tenis, estaba maquillada y había peinado su pelo a los lados con colas, se veía como una adolescente. Ella me miro tiernamente y me dijo “por fin despierta mi princesa, justo a tiempo para desayunar”, yo sonreí recordando que la noche anterior ella me había dicho que al despertar debía seguir comportándome como una niña mientas ella quería jugar a ser mi niñera.
Yo la ...
... seguí y al cruzar la puerta me dirigí al baño, entonces ella me pregunto a donde iba, yo le señale el baño y ella me respondió que todavía no íbamos a hacer el entrenamiento de baño, que primero debía desayunar, que si tenía muchas ganitas podía usar el pañal que tenía puesto, pero que el solo podía hacer chichi y no popis. Me tomo de la mano y me llevo a la cocina, yo aún continuaba con muchas ganas de hacer chichi y cuando llegamos a la cocina cruce mis piernas y puse mis manos en la mitad de mi cintura como una niña, ella me miro y sonrió, luego tomo mis manos y las coloco en la barra de la cocina y me dijo que me relajara, yo comencé a respirar profundamente y antes de que me diera cuenta estaba haciendo chichi en mis pañales, se sintió muy rico me sentía a la vez mojada y caliente, también me sentí muy sucia.
Cuando terminé me senté en uno de las butacas que tenía la barra, entonces ella fue a la nevera y saco un plato de la Barbie con su cucharita a juego, se puso frente a mí y comenzó a darme mi desayuno, mientras lo hacía me conto que desde que comenzamos a escribirnos y planear nuestro encuentro como dos niñas había estado fantaseando con ser mi niñera y dominarme, me dijo que después de que acordamos encontrarnos había comprado todo lo que quería y un par de regalos para darme si me comportaba como la niña que le decía que quería ser, yo la escuchaba y asentía a cada una de sus propuestas, también comencé a hacer pucheros cuando menciono los regalos, ella sonrió y ...